Correr Windows en Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gran tutorial me_abuerro. yo esto tengo probado en un pc teniendo xp y metiéndole un windows 2000 y la verdad que funciona muy bien, pero en la ps3, no creo que me atreva a hacerlo, ya que prefiero tener la play para jugar y no para instalar Linux ni virtualziadores

Luego se rompen las consolas, perdón, "los centro multimedia", y no sabemos porque. Que ganas de complicarnos la vida.
Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Claro, la consola se rompe por seguir las instrucciones del fabricante para "jugar" con un juego llamado linux, claro. Si es que sony pone la opcion de "instalar otro SO" por que sabe que su consola se rompe y asi las tienen que arreglar gratis (esa garantia ). Es que sony es tonta y quiere gastarse dinero de mas solo por poder decir que su consola puede con linux, solo para tocarle los c*****s a microsoft.

Claro, la consola se rompe por seguir las instrucciones del fabricante para "jugar" con un juego llamado linux, claro. Si es que sony pone la opcion de "instalar otro SO" por que sabe que su consola se rompe y asi las tienen que arreglar gratis (esa garantia ). Es que sony es tonta y quiere gastarse dinero de mas solo por poder decir que su consola puede con linux, solo para tocarle los c*****s a microsoft.

Iniciado por EsogEnaug Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn