ayuda con dusco duro

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola me acabo de comprar un disco duro de 160 gb por que el mio es de 40gb bueno el que compre es identico y mi problema es que cuando pongo el nuevo me sale que no funciona correctaente que si quiero reniciar y le pongo que si y no funciona despues de eso me sale que debo de instaralar la actualizacion 2.42 y tampoco quiere joo me podrian decir como lo puesdo hacer funcionar
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues te sale eso de slect y start pues yo lo hize metiendo la 2.42 en un pendrive y actualizar como me diecn espro ke encuentres solucion y lo cuelgues
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No he cambiado nunca el disco duro, pero imagino que antes tendrias que ponerlo en formato correcto, imagino que metiendolo primero en el pc. Creo recordar que era asi pero mirate el manual que tenemos en el foro.

Un saludo!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
No he cambiado nunca el disco duro, pero imagino que antes tendrias que ponerlo en formato correcto, imagino que metiendolo primero en el pc. Creo recordar que era asi pero mirate el manual que tenemos en el foro.

Un saludo!
no .... estas un poco ekivokado nunk hay e formartearlao en fat32 en un pc no es recomendable lo compras de serie y lo formateas directamente e el ps3 porke tiene un formato fat pero especial para ps3
 
Última edición:
Superior