[Manual] como utilizar el buscador

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues creo este post para utilizar el buscador de Laps3, desde hace poco era imposible buscar, pero despues de probar unas cuantas veces, me ha salido. Muchos de vosotr@s ya sabreis, pero hay muchas personas que no y por eso antes de postear, bucar... se que da un poco de palo, pero si no queremos que salga repetido, es lo que hay xD. No se si estará bien el "minimanual" o si pudierais me tirariais trastos en la cabeza... Lo he hecho con la buena intención...
Las Busquedas se podrán hacer pasados 30segundos de la última.


Clicar en Buscar, en la parte superior derecha de la página:



Una vez hecho esto, nos saldrá la siguiente pantalla, he puesto el ejemplo del Caballero oscuro, simplemente es como utilizar google. Si queremos encontrar Solo titulos de los pots, seleccionamos titulos, si no, nos saldran tropecientas palabras, marcamos Discusiones y apartado Juegos.



Y este es el resultado que me ha dado, por lo visto, solo hay un post que empiece así, seguramente hayan más pero escritos de distintas maneras.



Si haceis lo mismo por ejemplo, poniendo Playstatio Store, el resultado será este, por lo que podeis buscar la duda que tengais, y hay más resultados:



Resultado:



Saludos y si falta algo, lo comentais ;).

PD: Perdonad por el descuadre, no se que ha pasado, voy a comer y luego lo arreglo.
PD2: Perdonad si no va aquí, si va en charla, que lo mueva un moderador, no sabia donde ponerlo.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buen manual, pero no va aqui, iria en Charla o en Guias y Tutoriales.

Gracias por el aporte, puedes añadir que solo se puede hacer una busqueda cada 30 seg.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias Alepor, añadido.

Pido a un Moderador que mueva el Hilo a donde tenga que ir ;).

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buen tuto rabik, a ver si promovemos mas hacer búsquedas que tampoco dan tanto palo, pero por la comodidad de no buscar se repiten post hasta la saciedad. :p

Incluso para una duda, mucha gente se queda sin resolverla o la resuelve mas tarde que si hiciera una simple búsqueda.

Venga perrezossos... mas buscar y menos duplicar. XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hehehehehehe esto deberian ponerlo en portada o en algun lugar visible porque no hacen nada teniendo un manual si no saben buscar XD muy buena idea tio muy bien te quedo espero me oigan y lo pongan en un lugar visible para todos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
muy bueno tio, gracias. x fin alguien ke se ha mojado el culo en poner un buen tutorial del buscador. si señor!!! jejeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias ;).
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria, que algun moderador, pusiera este tuto en un sitio visible para todos y así, poder evitar posts 100 veces repetido.

Saludos
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me gustaria, que algun moderador, pusiera este tuto en un sitio visible para todos y así, poder evitar posts 100 veces repetido.

Saludos
Eso es una utopía ya que siempre estarán los comodones que pasan de buscar y crean un tema nuevo repetidissimo. Pero bueno, a ver si concienciamos un poco con el tema y hacen mas búsquedas. :victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias, espero que sirva para algo, ya he visto 2 o 3 posts que preguntan cosas que buscando se encuentran...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buen aporte, ahora si voy a buscar
Te digo con toda sinceridad
Que no savia usar al 100% el buscador.

Saludos ;)

Eres un Crack! :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, lamento decirte rabik que ya hay creado un post de como usar el buscador

http://www.laps3.com/foro/10_charla/97002-breve_explicacion_para_usar_buscador.html

La verdad que uno de los dos se merece una chincheta para que no se pierda por el foro, porque contiene muy buena info de como usar el buscador, aunque no sea la panacea porque hay veces que no me encuentra lo que quiero XD (igual es que lo uso mal... XD). A ver si algun mod decide ponerle la chincheta a uno de los dos. De todas formas muchas gracias por la info, que te lo has currado ;). Saludos :hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Fijate que ironia XD usar el buscador para hacer un post de como usarlo y no encontrarlo ;) Ya te decia que a veces no es la panacea el joio XD. Me ha fastidiado decirtelo por la currada que te has pegado, pero sabia que existia ese post porque ya lo habia visto... Suele pasar, yo tambien he repetido post por no haberlos encontrado con el buscador ;). Saludos :hola:
 
Superior