¿como grabar con ps3?

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
20
Karma
0
hola pues queria saber si me pudieran desir o si avia un tutorial de ¿como grabar con el ps3 ? se los agradeseria mucho :hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
creo qu se refiere a grabar juegos u7o bluerays....aisss piratilla que aqui no se puede hablar de eso!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ultimaente entra cada personaje...

primero aprender a expresaros correctamente, luego entrad en foros...

asi es imposible macho...

saludos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
20
Karma
0
no porejemplo grabar lo que estoy jugando esque tengo el mgs y quiero grabar lo que estoy jugando para despues ver el video en mi pc
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no porejemplo grabar lo que estoy jugando esque tengo el mgs y quiero grabar lo que estoy jugando para despues ver el video en mi pc
Pues o lo gravas con el movil aunque se vea fatal, o te compras un gravador de DVD, seleccionas el canal de la ps3 (AV, HDMI, etc) y gravas todo lo que hagas, igual que gravar una peli o una serie etc...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
tengo entendido que existen tarjetas para pc que graban lo que estas jugando asi que si consigues una conectas al ps3 a tu ordena y lo grabas el preciosa varia segun la calidad de la tarajeta con que con 35€ ya se ve de put... madre = que el juego yo me iva a pillar una en media mark si tienes alguno cercano preguntalo espero haverte sido de ayuda
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
hola pues queria saber si me pudieran desir o si avia un tutorial de ¿como grabar con el ps3 ? se los agradeseria mucho :hola:

para grabar con la ps3 es necesario tener instalado una distro de linux yo tengo el Xubuntu y graba muy bien y te biene el programa ya instalado:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues con un cable especial que es para eso, pero gratis no esperes nada, iban a hacer de que grabaras y se suba directamente al youtube pero no se cuando lo haran.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hay una manera de hacerlo,conectas al pc la ps3 mediante el cable RGB es decir conectas el cable rojo marillo y blanco al pc si tiene esas entradas y con este prpgrama: CyberLink PowerCinema puedes grabar lo que ves en la pantalla del pc cuando juegas a la play3 conectada al ordenador.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya pero cuando conectas la ps3 al pc y tienes el programa en el pc, la ps3 no tiene contacto con la ps3 asi que no podrias grabar.
pero k dices tio?? aver,tu pones el programa en marcha y conectas la consola al pc con el cable que te dicho,y ves lo de la consola en el pc,que no entiendes?? si quieres entras en el post de las fotografias de las consolas de los usuarios y veras como asi lo tiene un chico,si quieres preguntale a el......
 
Superior