¿como grabar con ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

tengo entendido que existen tarjetas para pc que graban lo que estas jugando asi que si consigues una conectas al ps3 a tu ordena y lo grabas el preciosa varia segun la calidad de la tarajeta con que con 35€ ya se ve de put... madre = que el juego yo me iva a pillar una en media mark si tienes alguno cercano preguntalo espero haverte sido de ayuda

hola pues queria saber si me pudieran desir o si avia un tutorial de ¿como grabar con el ps3 ? se los agradeseria mucho

Iniciado por nosferacula Ver Mensaje

para grabar con la ps3 es necesario tener instalado una distro de linux yo tengo el Xubuntu y graba muy bien y te biene el programa ya instalado
hay una manera de hacerlo,conectas al pc la ps3 mediante el cable RGB es decir conectas el cable rojo marillo y blanco al pc si tiene esas entradas y con este prpgrama: CyberLink PowerCinema puedes grabar lo que ves en la pantalla del pc cuando juegas a la play3 conectada al ordenador.

Ya pero cuando conectas la ps3 al pc y tienes el programa en el pc, la ps3 no tiene contacto con la ps3 asi que no podrias grabar.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
pero k dices tio?? aver,tu pones el programa en marcha y conectas la consola al pc con el cable que te dicho,y ves lo de la consola en el pc,que no entiendes?? si quieres entras en el post de las fotografias de las consolas de los usuarios y veras como asi lo tiene un chico,si quieres preguntale a el......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn