ayuda

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

holaa soy nuevo en el foro aver si alguien me puede ayudar con esta duda.. me baje un demo de los simpson es el primer juego q me bajo ya q me acaban de traer el ps3 de estados unidos.. ahora que lo kiero jugar me sale un aviso q dice "No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales(80028F10)". Mi tele tiene tres entradas y utiliza el tipico cable con entradas amarilla roja y blanca. Queria saber xq pasa eso y si me va a pasar con los demas demos o algunos juegos q pueda comprar despues..
alguien q me pueda explicar..gracias

ya ok pero para eso hay q tener TV LCD no? xq yo no tngo solo tngo un sony paantalla plana.. entonces algunos juegos no fme van a funcionar nunca si no tengo LCD?

Iniciado por ozxyz87 Ver Mensaje
por lo general la gran mayoria te funcionaran. pero los que piden como requerimiento minimo 720p ya no... y te tocara conectarla a una tele con entrada hdmi , o a un monitor que tenga entrada dvi....
la demo de los simpsons no te funciona por eso mismo...

ya ok pero para eso hay q tener TV LCD no? xq yo no tngo solo tngo un sony paantalla plana.. entonces algunos juegos no fme van a funcionar nunca si no tengo LCD?

Iniciado por ozxyz87 Ver Mensaje
exacto hay varios o mas bien la mayoria son en alta definicion
pd:cuando lo bajes te aoparece a que definicion va y despues decides
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn