ayuda

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
holaa soy nuevo en el foro aver si alguien me puede ayudar con esta duda.. me baje un demo de los simpson es el primer juego q me bajo ya q me acaban de traer el ps3 de estados unidos.. ahora que lo kiero jugar me sale un aviso q dice "No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales(80028F10)". Mi tele tiene tres entradas y utiliza el tipico cable con entradas amarilla roja y blanca. Queria saber xq pasa eso y si me va a pasar con los demas demos o algunos juegos q pueda comprar despues..
alguien q me pueda explicar..gracias
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Supongo que sera porque la demo es solo a 720p, con lo cual para jugar tienes que conectar la ps3 via componentes/hdmi ^^
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ya ok pero para eso hay q tener TV LCD no? xq yo no tngo solo tngo un sony paantalla plana.. entonces algunos juegos no fme van a funcionar nunca si no tengo LCD?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ya ok pero para eso hay q tener TV LCD no? xq yo no tngo solo tngo un sony paantalla plana.. entonces algunos juegos no fme van a funcionar nunca si no tengo LCD?
por lo general la gran mayoria te funcionaran. pero los que piden como requerimiento minimo 720p ya no... y te tocara conectarla a una tele con entrada hdmi , o a un monitor que tenga entrada dvi....
la demo de los simpsons no te funciona por eso mismo...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
fijate en la parte de atras de tu tv .. ya q si es sony y con pantalla plana.. puede tener la entrada para componentes.. tiene q tener entraas roja azul verde blanca creo, y roja y blanca para el audio.. si tiene esas entradas solo nitas comprar el cable y configurar la play a component... :hola::victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tranquilo que la resolución solo viene en las demos, los juegos normales que compras para la PS3 los puedes jugar en cualquier televisor.
Saludos
 
Superior