ayuda de nuevo(lo siento x las molestias :S)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
weno lo primero buenos dias y eske mirar quiero instalar linux y os voi a preguntar unas kuantas kosas perdon por las molestias

1-me rekomendais instalar linux? y si me lo rekomendais kual?

2-decirme alguna pagina para buskar komo instalar y algun tuto del linux k me rekomendais muxas gracias este es un foro de lo mejor :D


salu2 viva este foro:palmas:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En la seccion de este foro de tutoriales esta como instalar el linux,no te puedo decir si es bueno o si merece la pena,nunca lo he probado;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si lo quieres instalar porque te pica la curiosidad o porque quieres lucirlo delante de tus amigos, no lo hagas... te arrepentiras.

El linux es para personas que vayan a usar su capacidad, no solo para jugar, sino para hacer sus propios codigos etc etc etc.

Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Si lo quieres instalar porque te pica la curiosidad o porque quieres lucirlo delante de tus amigos, no lo hagas... te arrepentiras.

El linux es para personas que vayan a usar su capacidad, no solo para jugar, sino para hacer sus propios codigos etc etc etc.

Saludos.
es x k alomejor este orde lo vende mi padre y me kedo sin orde y entonces po si tengo la ps3 pues ya tengo un ordenador tambien jejeje pero kiero saver si tiene problemas linux en ps3 y todo eso gracias:jeje:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
¿Usas Linux en el Pc?
Si respondes que no, y te interesa, empieza por ahi, y cuando lo controles un poco, hazlo en PS3...
lo siento no puedo instalar linux en mi pc x k aparte de k mi padre lo mas seguro es k lo venda es k mi padre no me deja instalarlo y x eso kiero instalarlo en mi ps3 :S
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Yo te recomendaria que te quedaras con Windows a menos que sepas bastante... Y si supieras bastante no preguntarias. xD (Linux es mas complicado, y windows como uno ya esta acostumbrado, pues no hay problemas xD)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo instale el yellow dog linux cuando salio i no me gusto nada para alguien que esta acostumbrado a windows no le va a gustar y si no tienes una tele hd ready necesitaras hacer la instalacion especial en modo texto que es un rollazo
 
Superior