PS3 Fundida

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Pues como leeis, que he ido esta noche a enchufar la PS3 y me dice que nanai, he probado a cambiarla de enchufe por si, pero tampoco. ¿Teneis alguno alguna idea? y si no, ¿sabeis de alguna tienda en Madrid para repararla? , como os podeis imaginar ni loco la mando al SAT, paso de estar 3 meses sin ella.

Gracias por adelantado.joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aver ,explicanos mas,la conectas,OK,pero se enciende?,la enciendes primero del boton de atras?..sale la luz roja?..La enciendes de atras ,sale la luz roja,pero la enciendo y sale una luz roja parpadenado?..Di aver que le pasa...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pregunta en cualquier tienda de reparacion de aparatos de musica y de television, lo mismo tienes suerte, en alcala de henares hay uno de esos cerca de la Biblioteca detras de la facultad de filologia que casualmente, tienen piezas de Sony.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Pues ni luz roja ni nada y por supuesto conecto y desconecto de atras.

Vivo en Alcala de Henares , como se llama?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
mmm prueba cambiando el cable si no te funciona..... pues ave dinos que le hiciste para que ya no t funcionara...... para almenos tener un indicio de saber cual pudo haber sido la causa de tu problema

pregunta cuando apagas tu ps3? no le apretas el boton de atras verdad......
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Cuando dejo de jugar de un día para otro , siempre desconecto de atras, habiendola apagado primero por delante. Esta tarde iba, y por la noche me he encontrado que no había luz roja.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joe que raro, pero eso tiene pinta de ser fallo del cable ,del interruptor de encendido trasero o de la fuente de alimentacion, es como si no le llegara corriente. Si la llevas a arreglar a otro sitio que no sea el SAT perderas la garantia... Ademas que no sabes realmente que es lo que esta estropeado y te podria salir por una pasta. Aunque tarden en mandartela yo la enviaria al SAT y aprovechar la garantia. Saludos y suerte :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
LA tengo hace más de 1 año, entonces creo no tener garantia, y estar tanto tiempo sin ella por el SAT sería horroroso.

Acabo de probar con otro cable, y no va ; tiene pinta de fuente de alimentación.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues ni luz roja ni nada y por supuesto conecto y desconecto de atras.

Vivo en Alcala de Henares , como se llama?
Supongo que conoceras la calle ronda pescaderia, vamos a ver, te situas en la plaza cervantes, donde el intercambiador de autobus, te colocas de frente, en direccion barrio venezia,avanzas y te daras con una universidad que es antigua que tiene las escaleras, luego giras hacia la izquierda, y te encuentras con el jardin de la biblioteca de alcala, y coges la misma calle de la entrada a la biblioteca que esta a la derecha, y en esa calle en la acera de la izquierda, esta la tienda, que es pequeñita, que antes hay un bar con una maquina de coca fuera.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Lo de la garantia es una guerra de grandes contra pequeños y aunque yo tenga razón , me pueden fastidiar todo lo que ellos quieran.

Vale, me hago una idea, mañana me acerco a esa a ver que me dicen.

;)
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Antes de nada yo que tu la probaría en otro enchufe de la casa no fuera que se te haya desconectado un cable del mismo, luego comprobaría que tengas todos los automáticos para arriba no sea que tengas uno exclusivo para esa fase y por último cambiaría el cable.
Luego mirar la play, no la he abierto y desconozco si tiene un fusible de protección en la fuente de alimentación o no.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Bueno , al final la solución es el SAT, ya que con las tiendas que he contactado o se van ahora de vacaciones o no tienen la fuente de alimentación para la consola. Miedo me da tener que discutir el tema de la garantia y luego tener que esperar 2 meses.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
consulta.... se corto la luz o algo esa noche??????? tal vez al volver la tensión se te quemó..... estando apagada no puede quemarse sola, tuvó que haberle pasado algo...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
No tengas de miedo de decírselo al sat porque esta en tu derecho y si no te acercas a la oficina del consumidor y reclamas en todos los aparatos electrónicos son 2 años de garantía a la fuerza
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno , al final la solución es el SAT, ya que con las tiendas que he contactado o se van ahora de vacaciones o no tienen la fuente de alimentación para la consola. Miedo me da tener que discutir el tema de la garantia y luego tener que esperar 2 meses.
Animo y cualquier duda aqui estamos.:chocala:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pregunta en cualquier tienda de reparacion de aparatos de musica y de television, lo mismo tienes suerte, en alcala de henares hay uno de esos cerca de la Biblioteca detras de la facultad de filologia que casualmente, tienen piezas de Sony.
Ey hola tio sio hay una tienda de reparaciones, que yo tambien soy de Alcala jajaja dame tu msn y jugamos y eso.
 
Superior