PS3 Fundida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

LA tengo hace más de 1 año, entonces creo no tener garantia, y estar tanto tiempo sin ella por el SAT sería horroroso.

Acabo de probar con otro cable, y no va ; tiene pinta de fuente de alimentación.

Iniciado por davanti Ver Mensaje
La garantia, por mas que Sony se empeñe, son 2 años.
Ellos no son quien ponen el tiempo.

Pues ni luz roja ni nada y por supuesto conecto y desconecto de atras.

Vivo en Alcala de Henares , como se llama?

Supongo que conoceras la calle ronda pescaderia, vamos a ver, te situas en la plaza cervantes, donde el intercambiador de autobus, te colocas de frente, en direccion barrio venezia,avanzas y te daras con una universidad que es antigua que tiene las escaleras, luego giras hacia la izquierda, y te encuentras con el jardin de la biblioteca de alcala, y coges la misma calle de la entrada a la biblioteca que esta a la derecha, y en esa calle en la acera de la izquierda, esta la tienda, que es pequeñita, que antes hay un bar con una maquina de coca fuera.
Antes de nada yo que tu la probaría en otro enchufe de la casa no fuera que se te haya desconectado un cable del mismo, luego comprobaría que tengas todos los automáticos para arriba no sea que tengas uno exclusivo para esa fase y por último cambiaría el cable.
Luego mirar la play, no la he abierto y desconozco si tiene un fusible de protección en la fuente de alimentación o no.

Bueno , al final la solución es el SAT, ya que con las tiendas que he contactado o se van ahora de vacaciones o no tienen la fuente de alimentación para la consola. Miedo me da tener que discutir el tema de la garantia y luego tener que esperar 2 meses.

Animo y cualquier duda aqui estamos.

Pregunta en cualquier tienda de reparacion de aparatos de musica y de television, lo mismo tienes suerte, en alcala de henares hay uno de esos cerca de la Biblioteca detras de la facultad de filologia que casualmente, tienen piezas de Sony.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ey hola tio sio hay una tienda de reparaciones, que yo tambien soy de Alcala jajaja dame tu msn y jugamos y eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn