Ayuda!!! con monedero Store PS3

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Os comento el problema, hacia tiempo que no compraba nada de la store hoy he visto un contenido del Civilizatión y me lo he querido descargar, yo tenia una Visa registrada desde hace tiempo pero esa visa la cancele ya que perdi la cartera y cancele todas las tarjetas, bueno pues me he dispuesto a poner otra Visa igual a la que tenia, pero me a sido imposible me decia que mirara los datos minuciosamente por que estaban mal puestos los he mirado 1000 veces y estaban bien eran los mismos desde el 23 de Marzo de 2007 todos correctos y que antes me funcionaban, al final se a bloqueado total llamo al Sat y ellos no tienen acceso a nada y para colmo me dice que como lo he bloqueado que pruebe en 48 horas??????? XD

Total que me he mosqueado y me he creado otra cuenta y al final lo mismo he probado con 3 Visas diferentes y nada de nada hasta que se me a bloqueado de nuevo y hasta el sabado no podre volver a intentarlo.......

Alguna sugerencia o consejo si os a pasado alguna vez o que coño hacer ya que me jode bastante esto.

Gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Os comento el problema, hacia tiempo que no compraba nada de la store hoy he visto un contenido del Civilizatión y me lo he querido descargar, yo tenia una Visa registrada desde hace tiempo pero esa visa la cancele ya que perdi la cartera y cancele todas las tarjetas, bueno pues me he dispuesto a poner otra Visa igual a la que tenia, pero me a sido imposible me decia que mirara los datos minuciosamente por que estaban mal puestos los he mirado 1000 veces y estaban bien eran los mismos desde el 23 de Marzo de 2007 todos correctos y que antes me funcionaban, al final se a bloqueado total llamo al Sat y ellos no tienen acceso a nada y para colmo me dice que como lo he bloqueado que pruebe en 48 horas??????? XD

Total que me he mosqueado y me he creado otra cuenta y al final lo mismo he probado con 3 Visas diferentes y nada de nada hasta que se me a bloqueado de nuevo y hasta el sabado no podre volver a intentarlo.......

Alguna sugerencia o consejo si os a pasado alguna vez o que coño hacer ya que me jode bastante esto.

Gracias
Puede que tu visa no esté activada para la venta online, deberías ir a tu entidad financiera xD y pedir que te la activen para poder comprar online, supongo que tu tarjeta será la visa jove de la Caixa, me parece que es de débito, entonces te la tienen que activar.

a mi ahora no se porqué no me deja comprar en la store europea pero si en la americana y con el cambio de euro a dolar me sale bastante bien la jugada
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No como ya digo es una Visa Classic activada ya he hablado con el Banco, he probado con una Visa Oro de mi padre y tampoco........
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No como ya digo es una Visa Classic activada ya he hablado con el Banco, he probado con una Visa Oro de mi padre y tampoco........
pues no se porque te pasa esto, yo creo que el banco es quien tiene que solucionarte el problema y que los del SAT no tendrían que desentenderse, ellos tambien tienen su parte de responsabilidad.

Espero que se solucione Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Ellos lo maximo que saben es que la PS3 se enchufa a la pared........XD

El banco me dice que todo esta bien, en mi vida he comprado bastantes cosas por Internet y estas cosas en la vida.
--- [ Añadido ] -----
Imposible con otra cuenta mas y nada........

Registraran la IP???????

Sorry por el doble post.
 
Última edición:
Superior