Como conectar 4 ps3 LAN?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Hola, me gustaría que me explicasen como conectar 4 consolas entre si. No estoy nada puesto en el tema, así que si la explicación se hace detallada y para tontos mejor que mejor.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues.. yo t diria que te hicieras d eun router y las conectaras wifi osino que te compraras esos cables especiales que te permiten conectar varios auno solo y despues ese lo conectas a tu modem (aunque yo t diria que 4 consolas conectadas a un mismo modem...... el lag k habria.. ni t digo xD)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
:chocala:no estpy seguro pero dale en cod4 a partida lan luegop a creeas las partida y las demas le dan a lan y luego a unirse a partida. supongo ke sera igual ke la psp


salu2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no se si podras ,yo en casa tenemos dos ps3 y no podemos jugar los dos juntos .ni en linea ni en lan
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke tienes ke conectar las consolas a 1 switch creo nos e seguro por ke no e probado
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
me parece k es como en psp k ni internet ni na, cada uno con su consola y con su juego y le dais al modo LAN y uno crea la partida y otros se unen (no las pongas muy lejos)
 
Superior