problema con disco duro ps3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
cuando enciendo la ps3 me sale que no se encuentra el disco duro correcto, y e probado sacarlo y volverlo a meter pero sigue igual, alguien le a pasado o sabe como se arregla?¿, pero creo que fue por meter un dvd pirata por que estaba viendo anime y la apague y cuando volvi a encender la me salia ese mensaje
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues a ver, es raro, si especificases un poquito más.. es el disco duro que viene con la Ps3, o lo has cambiado tu por otro de más tamaño? Si es así, es posible que el formato este mal, debe estar en FAT32.

Lo del DVD pirata que dices, no debe tener vinculación, ya que no tiene nada que ver un lector con un disco duro.

Estamos aqui para ayudarte, pero facilitanos datos.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
no, solo sale ese mensaje y apreto el boton verde unos segundos para formatear pero me sale el mensaje no se encuentra el disco duro
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Seguramente se te ha jodido el disco duro. Si esta en garantia llama al SAT y que se la lleven, y si no quieres esperar puedes comprar un disco duro interno y ponerselo tu. Yo he comprado uno de 320 gb y mañana me llega.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
a mi me paso y me la cambiaron por otra nueva
--- [ Añadido ] -----
la dependienta me dijo que quiza habria un cable suelto
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
esto es muy raro, es el primer post que veo así, amigo, mucho me temo que se te habrá escoñado el HDD y vas a tener que hacerte con uno nuevo; por 70 ó 80 euros tienes uno de 320 gb.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
prueba

prueba a resetear la play deja pulsado el boton de encendido uno 4 o 5 segundos haber que pasa, ya me cuentas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
no por que el disco duro me lo queria cambiar y para que este 4 o 5 semanas en el SAT para eso me compre el que e visto y ya esta
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pués yo lo tengo claro, ayer me puse uno de 320Gb y genial, eso si te recomiendo que tengas un pendrive preparado con la actualización 2.42, (o la última que exista), porqué a mi me lo pidió..! Piensa que en el pendrive tienes que tener el archivo de actualización (te lo bajas de playstation.com) colocado dentro de una carpeta UPDATE, y esta carpeta dentro de una carpeta PS3, todo en mayúsculas. Eso te lo explican en algun manual de la página oficial, por si tienes dudas. pondràs en marcha y te pedirà que apretes el botón PS con el mando enchufado por USB, luego te saldrá una pantalla que te dira que puedes reiniciar, apretando PS o, lo que debes hacer, enchufar un dispositivo con la actualización (recuerda la estructura de carpetas, ya que es vital) y apretar Start y Select al mismo tiempo, a partir de ahí ya te va dando las instrucciones, en un plis lo tienes, ok? Lástima que no tengas ningún backup, yo lo recomiendo, ya que luego lo cargas y en 5min (o más dependiendo de lo grande que sea) ya tienes tu PS3 igual que la tenias, pero con 320GB de HDD..!

Bueno, espero te sirva si decides cambiarlo!!!

Yo seguí el tuto de aquí y tuve los problemas que he comentado..! también lo he posteado allí..!
 
Superior