disco duro ps3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
hola me podriais decir los modelos de disco duro de ps3 con sus precios (ejem... 80 GB = precio,etc) y enque tiendas podría encontrarlo
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ayer estuve en media markt para comprar unos altavoces y ver el rock band y pase x lo de los discos duros y abia desde 80€ a 200 y picoo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
disco duro externo 2TB = 230 euros por internet
discoduros oficiales de ps3 no creo que vendan, no lo se
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
no se creo que venden algunos que sirver pero si lo cambias pierdes la garantia por que hay un tornillo azul y nada mas tocarlo pierde la tinta
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
HDD interno 250GB 49€ :eek:lee:
este de arriba es el comentario mas acertado de todos los que te han respondido.
simplemente tienes que pedir en cualquier tienda de informatica un disco duro SATA. Con uno de 250 Gb vas sobrao y te puede salir según donde lo pilles, por 50€ o por 80€. A ver si los compis te recomiendan alguna tienda online.
--- [ Añadido ] -----
es el mismo disco duro que utilizan los PCs portatiles, para que te hagas una idea.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
este de arriba es el comentario mas acertado de todos los que te han respondido.
simplemente tienes que pedir en cualquier tienda de informatica un disco duro SATA. Con uno de 250 Gb vas sobrao y te puede salir según donde lo pilles, por 50€ o por 80€. A ver si los compis te recomiendan alguna tienda online.
--- [ Añadido ] -----
es el mismo disco duro que utilizan los PCs portatiles, para que te hagas una idea.
hombre ese estaria de lujo pero no me mola mucho comprar por internet supongo que tendre que ir al media mark a mirar precios pero tal como esta que de cada 10 productos que venden 7 son defectuosos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si bueno, por esa regla de 3, mejor te vas a Saturn y te ahorras volverte a descambiar.
No te sablarán mas de 100€ asi que por eso tranquilo, pero nose a que precios andan ahora mismo, porque yo tengo un colega con una tienda de informatica, asi que como supondras, las ofertas que me hace por ser para mi me evaden de los precios oficiales XD XD
 
M

mugan86

hombre ese estaria de lujo pero no me mola mucho comprar por internet supongo que tendre que ir al media mark a mirar precios pero tal como esta que de cada 10 productos que venden 7 son defectuosos
Si no confias mucho en eso de comprar por Internet, busca páginas en que te den la posibilidad de pagar por contrareembolso. Por ejemplo, tienes PC Componentes, que te dan esa posibilidad. Yo me pille este disco duro para la PS3 y me va fenomenal. Aparte de este sitio, tienes muchos más que te venden discos de estas características. Ten en cuenta estas características: 5400 r.p.m, Interfaz SATA 150 o 300 (lo único que varía es la velocidad de transferencia de archivos), y en cuanto a la cantidad de GB, si no me equivoco, tienes la posibilidad de introducirle hasta 750 GB.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Si no confias mucho en eso de comprar por Internet, busca páginas en que te den la posibilidad de pagar por contrareembolso. Por ejemplo, tienes PC Componentes, que te dan esa posibilidad. Yo me pille este disco duro para la PS3 y me va fenomenal. Aparte de este sitio, tienes muchos más que te venden discos de estas características. Ten en cuenta estas características: 5400 r.p.m, Interfaz SATA 150 o 300 (lo único que varía es la velocidad de transferencia de archivos), y en cuanto a la cantidad de GB, si no me equivoco, tienes la posibilidad de introducirle hasta 750 GB.
gracias por la pagina lo tendre presente
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno he de decirte que soy comprador habitual de esa tienda que te han puesto, y que yo recomiendo a todos los que han preguntado lo del disco duro, yo tengo uno que vale 77€ y es de 320Gb, pero que ya no lo tienen a la venta, no se porque.

Suerte y buena compra.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pues yo he visto extraibles USB de 500 Gb que no se si son compatibles supongo que si por unos 120€
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo ese modelo (toshiba) pero el de 160 gb, y tengo que comentarte que ha sido una compra muy buena. Estoy muy satisfecho con la compra. Haber si te va tan bien como a mí:victoria:

Un saludo
OK gracias por tu comentario, en verdad me queria pillar un western digital pero era caro y dificil de pillar(el de 320 gb). Leí en otros post que estos de toshiba iban muy bien, incluso mas rapidos que el que trae la propia consola.
 
M

mugan86

Yo estuve mirando varias marcas entre seagate, western y toshiba y estuve mirando los comentarios de la gente que me hicieron decantarme por el toshiba. Los otros también son muy buenas marcas pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo el disco que tengo metido a la ps3.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Discos duros de 500 Gb por 50€, si quereis sabes donde me mandais un mensaje privado para no hacer publi :)
 
Superior