disco duro ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Si no confias mucho en eso de comprar por Internet, busca páginas en que te den la posibilidad de pagar por contrareembolso. Por ejemplo, tienes PC Componentes, que te dan esa posibilidad. Yo me pille este disco duro para la PS3 y me va fenomenal. Aparte de este sitio, tienes muchos más que te venden discos de estas características. Ten en cuenta estas características: 5400 r.p.m, Interfaz SATA 150 o 300 (lo único que varía es la velocidad de transferencia de archivos), y en cuanto a la cantidad de GB, si no me equivoco, tienes la posibilidad de introducirle hasta 750 GB.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
gracias por la pagina lo tendre presente

Yo he pedido este y me llegara mañana o pasado ya os comentare a ver que tal va.

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA..._5400_RPM.html

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Yo tengo ese modelo (toshiba) pero el de 160 gb, y tengo que comentarte que ha sido una compra muy buena. Estoy muy satisfecho con la compra. Haber si te va tan bien como a mí

Un saludo

Yo tengo ese modelo (toshiba) pero el de 160 gb, y tengo que comentarte que ha sido una compra muy buena. Estoy muy satisfecho con la compra. Haber si te va tan bien como a mí

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
OK gracias por tu comentario, en verdad me queria pillar un western digital pero era caro y dificil de pillar(el de 320 gb). Leí en otros post que estos de toshiba iban muy bien, incluso mas rapidos que el que trae la propia consola.
Yo estuve mirando varias marcas entre seagate, western y toshiba y estuve mirando los comentarios de la gente que me hicieron decantarme por el toshiba. Los otros también son muy buenas marcas pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo el disco que tengo metido a la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn