[AYUDA]Mi ps3 no es compatible con mi internet

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Me quedo igual que antes tio xDD
Es imposible saber que te pasa de la forma en la que te explicas. "se me descolgo", "fui a buscar a ver si lo podia arreglar"...No entiendo que estas contando...
De todas formas, que tienes? Router o Modem Router? Tienes WIFI? Lo conectas por WIFI o cable?
tengo wifi y lo conecto por wifi mira lo voy a explicar mejor ayer por la mañana me lo pusieron y cuando te vas a ajustes a ajustes de red ay busco si quiero tener el internet por cable o inalambrico y lo hize por inalambrico y me iva bien se me conecto y todo xo se me fue el internet y por la tarde cm no se me conectaba directamente a internet me fui a ajustes de red y busque inalambrica y me sale THOMSON no es compatible y me yega 100% de señal nose xq no me deja tener mi internet espero q esto ya lo entiendas mejor y ayudame por favor!!!

tengo wifi y lo conecto por wifi mira lo voy a explicar mejor ayer por la mañana me lo pusieron y cuando te vas a ajustes a ajustes de red ay busco si quiero tener el internet por cable o inalambrico y lo hize por inalambrico y me iva bien se me conecto y todo xo se me fue el internet y por la tarde cm no se me conectaba directamente a internet me fui a ajustes de red y busque inalambrica y me sale THOMSON no es compatible y me yega 100% de señal nose xq no me deja tener mi internet espero q esto ya lo entiendas mejor y ayudame por favor!!!

Iniciado por xisko14 Ver Mensaje
Esa es la explicacion que yo queria, que dijeras lo que realmente pasaba. A ver, lo que te esta diciendo es que tu red no esta bien, seguramente si reiniciaste el router y tu tenias una contraseña en tu conexion esta volvio a ser la de defecto. Mirale de poner la contraseña a la conexion la que venia por defecto.

ok gracias es que yo ayer le puse una contraseña aver q pasa si la cambio

Iniciado por xisko14 Ver Mensaje
Tu haz que lo busque todo automatico y antes de eso fijate en la contraseña que tu tienes para conectarte, seguramente al reiniciar el router volvio a la de defecto y por eso cuando pones la que tenias no te conecta.
Ya me diras si ya te va.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn