[AYUDA]Mi ps3 no es compatible con mi internet

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
OLaaa es que me pusieron nuevo ayer el modem wifi thomson TCW710 y ayer por la mañana me iba bien pero por la tarde me ponia que no era compatible nose porque ayudadme por favor!!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
habra interferencia con algo... a mi me paso algo parecido porque la alarma de casa se acoplo al wifi o algo asi, y cada vez que ponia internet ssonaba la alarma de casa y venian los polis XD, nose tio llama al servicio tecnico
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
es q mira ayer por la mañána me iva bien el internet cuando lo buscaba me salia bien
y por la tarde cuando lo fui a busca otra vez por que se me descolgo aver si lo podia arreglar me ponia no es compatibley no podia elegirlo y a los demas si podia
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me quedo igual que antes tio xDD
Es imposible saber que te pasa de la forma en la que te explicas. "se me descolgo", "fui a buscar a ver si lo podia arreglar"...No entiendo que estas contando...
De todas formas, que tienes? Router o Modem Router? Tienes WIFI? Lo conectas por WIFI o cable?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
tengo wifi y lo conecto por wifi mira lo voy a explicar mejor ayer por la mañana me lo pusieron y cuando te vas a ajustes a ajustes de red ay busco si quiero tener el internet por cable o inalambrico y lo hize por inalambrico y me iva bien se me conecto y todo xo se me fue el internet y por la tarde cm no se me conectaba directamente a internet me fui a ajustes de red y busque inalambrica y me sale THOMSON no es compatible y me yega 100% de señal nose xq no me deja tener mi internet espero q esto ya lo entiendas mejor y ayudame por favor!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tengo wifi y lo conecto por wifi mira lo voy a explicar mejor ayer por la mañana me lo pusieron y cuando te vas a ajustes a ajustes de red ay busco si quiero tener el internet por cable o inalambrico y lo hize por inalambrico y me iva bien se me conecto y todo xo se me fue el internet y por la tarde cm no se me conectaba directamente a internet me fui a ajustes de red y busque inalambrica y me sale THOMSON no es compatible y me yega 100% de señal nose xq no me deja tener mi internet espero q esto ya lo entiendas mejor y ayudame por favor!!!
Esa es la explicacion que yo queria, que dijeras lo que realmente pasaba. A ver, lo que te esta diciendo es que tu red no esta bien, seguramente si reiniciaste el router y tu tenias una contraseña en tu conexion esta volvio a ser la de defecto. Mirale de poner la contraseña a la conexion la que venia por defecto.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
ok gracias es que yo ayer le puse una contraseña aver q pasa si la cambio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ok gracias es que yo ayer le puse una contraseña aver q pasa si la cambio
Tu haz que lo busque todo automatico y antes de eso fijate en la contraseña que tu tienes para conectarte, seguramente al reiniciar el router volvio a la de defecto y por eso cuando pones la que tenias no te conecta.
Ya me diras si ya te va.

Un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
y otra cosa cada vez q en la barra de direcciones pongo http://192.168.0.1 me pide usuario y contraseña y es q aora nose cual es xq la de por defecto nose xq e probao usuario en blanco y en contraseña admin y no me va tu sabes q puedo hacer para saberlo??
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
y otra cosa cada vez q en la barra de direcciones pongo http://192.168.0.1 me pide usuario y contraseña y es q aora nose cual es xq la de por defecto nose xq e probao usuario en blanco y en contraseña admin y no me va tu sabes q puedo hacer para saberlo??
En mi caso era Admin 12345

Si no la has cambiado sera parecida a la que te digo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y otra cosa cada vez q en la barra de direcciones pongo http://192.168.0.1 me pide usuario y contraseña y es q aora nose cual es xq la de por defecto nose xq e probao usuario en blanco y en contraseña admin y no me va tu sabes q puedo hacer para saberlo??
mmmm eso depende de cada compañia telefonica. Si eres de telefonica normalmente es 1234 en los dos sitios. Si eres de Jazztel, tele2 o otra, suele cambiar, y no me las se jeje. Eso por google lo encuentras o si no en el foro que alguien tenga tu misma compañia.
En google pon: "Contraseña y user por defecto de XXXXX" donde las XXXXX son la compañia en la que estes y fijo que encuentras mas de un post con eso. Y si no llama a atencion al cliente, ahi te la dan.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
es q nose si la e cambiado no me abre dao cuaneta sabeis q puedo hacer para saber la q tengo aora??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues eso normalmente no se puede saber e imagino que te refieres a la contraseña de tu conexion no? Si es asi prueba a entrar en http://192.168.0.1 o algo parecido (es a lo que me has dicho antes) y ahi en alguna parte tiene que salir tu contraseña. Alomejor tienes suerte y te deja verla (en mi router me deja verla).
La contraseña la veras en algun apartado que ponga clave WEP.

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
es q nose si la e cambiado no me abre dao cuaneta sabeis q puedo hacer para saber la q tengo aora??
Prueba esto:

usuario: admin
contraseña: admin

usuario: admin
contraseña (en blanco)

usuario: admin
contraseña: 1234

usuario: 1234
contraseña: 1234

usuario: 1234
contraseña: (en blanco)

usuario 1234
contraseñ: admin

que tengas suerte :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Prueba esto:

usuario: admin
contraseña: admin

usuario: admin
contraseña (en blanco)

usuario: admin
contraseña: 1234

usuario: 1234
contraseña: 1234

usuario: 1234
contraseña: (en blanco)

usuario 1234
contraseñ: admin

que tengas suerte :eek:lee:
Tu para sacar contraseñas del msn tienes que ser infalible xDD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
no va ninguno y ota cosa sabeis cm puedo hacr para q el usuario y contraseña vuelva por defecto??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no va ninguno y ota cosa sabeis cm puedo hacr para q el usuario y contraseña vuelva por defecto??
Siesque lo mas seguro es que los tengas por defecto, pero que no sepas cuales son. De todas formas haciendo un reset al router se consigue que todo vuelva por defecto, eso si, si no lo tenias todo por defecto ahora la conexion al ordena tampoco te ira, asi que ojo con hacer eso.
 
Superior