[AYUDA]

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola buenos dias tengo 2 preguntas lo siento me e registrao hoy y ya toi preguntando jeje weno la primera es :

1 como meto los juegos flash a la ps3 y hacer k funcionen

2 pues es k asta kuantos gb puedo meterle a la ps3 250 300 etc..

gracias de antemano:victoria:


salu2
 
M

mugan86

1.- Esto no se si es posible.

2.- El disco duro, la capacidad máxima que puedes meterle si no me equivoco es de 750 GB.

Un saludo y tranquilo, que siempre que hay dudas hay que preguntar:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,bueno,respecto a tu problema con lo de meter juegos flash creo que no se pueden instalar,no lo se,pero nunca lo he oido,despues sobre la capacidad del disco duro,puedes meterle entre 100,150 o 200 creo,espero haberte ayudado un poco,de todas formas,alguno de aqui sabra mas que yo,saludos.
 
T

thehrb

1.- Esto no se si es posible.

2.- El disco duro, la capacidad máxima que puedes meterle si no me equivoco es de 750 GB.

Un saludo y tranquilo, que siempre que hay dudas hay que preguntar:cunao:
1- posible si es, pero es con un xploit o algo asi, en una pagina de esto, habia un juego java,pero no me acuerdo la pagina, era una inglesa
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
weno muxas gracias x aberme alludado y eske el disko duro se me keda pekeño es de 40 gb y me kedan 19 jejeje muxas gracias

salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo toi viendo alguno k sea rapido k no kero k me valla lento jeje pero eske nose de k gb puedo meterle x k me dijeron de asta 250 otros otra kosa entonces nose jejeje pero gracias x averme alludao
 
T

thehrb

yo toi viendo alguno k sea rapido k no kero k me valla lento jeje pero eske nose de k gb puedo meterle x k me dijeron de asta 250 otros otra kosa entonces nose jejeje pero gracias x averme alludao
yo creo que eran hasta 750gb, siendo SATA 2.5 y creo que a 5400rpm o algo asi, pero lo mejor es llamar a SONY, al sat(no me acuerdo del numero) y preguntar, un saludo
 
Superior