ayuda.como jugar en linea con mismo router?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
mi padre y yo tenemos una play cada uno jugamos conectados al mismo router al cod4 y nunca nos podemos meter en la misma partida o grupo.sale error.tenemos nat2.otra cosa,cuales sonlos puertos del cod4? gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me temo que no vais a poder conectar dos plays al mismo router a no ser que tengais una buena velocidad de subida... Por lo normal solemos tener unos 320kb de subida y para una play es suficiente, pero para dos... Saludos :hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
podemos jugar los dos a la vez per en diferentes partidas ,el problema es k cuando le invito ami grupo en el cod4 le da error
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Anda... pues entonces igual es porque teneis la misma ip... pero de todas formas el COD4 da muchos problemas a la hora de invitaciones y entrar en grupos... quizas sea problema de los servers (no se sabe a ciencia cierta). Si miras por el foro, esta plagado de post de gente que no puede entrar a grupos de colegas. Entonces me imagino que tendreis mas de 320kb ;). A disfrutar ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Prueba el de abrir las IP con el DMZ en el router, y asi no tendras problemas con los puertos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
puedo jugar con amigos en grupos el problema esta cuando kiero jugar con mji padre ke esta con el mismo router .cuales son los puertos del cod4?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria en el manual de instrucciones no viene nada de abrir puertos... Habeis probado a entrar uno en una partida y desde alli invitar al otro? Igual os funciona asi, pero esta la pega de que os puede poner en equipos diferentes...
--- [ Añadido ] -----
De todas formas si quereis salir de dudas, podeis llamar a Activision al 902 366 870. Ellos mejor que nadie os podran decir si es porque teneis la misma ip o problema de puertos. Saludos y suerte ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ok.gracias a todos ,tampoco puedo intarle a una partida ,llamare hber k dicen
--- [ Añadido ] -----
he llamado y he de abrir puertos cuales son los numeros del cod4 ?elchico me ha dado un monton de numeros k no encajan con el tutorial k ay por aqui
 
Última edición:
Superior