Como registrarme a Ps Network

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Aqui tienes las instrucciones de como registarte a las demas store's

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
lol?!

haber, para conectarte a ps network, necesitas:

1 el router
2 el internet
3 la ps3
4 los cables.

si tienes todo eso, o algo que sirva de lo mismo, lo que debes de hacer es conectarla a internet, probando la conexion, eso esta en ajustes ajustes de red y creo que era configuracion de conexion, le das hay y seleccionas el tipo de conexion, por cable inalambrica, y todo, te recomiendo que selecciones si es por cable por cable y si es inalambrica inalambrica, y apartir de hay le des todo a pasar o en su defecto automatico, despues de eso te dira que te crees una cuenta de psn le das a amigos, la primera opcion y hay ve rellenando las casillas poco a poco
--- [ Añadido ] -----
Y claro para algunas cosas deberas mentir (si eres menor de edad) ya que la fecha que pongas debe ser almenos de 1989 pa bajo o sino no te dejara sigue paso a paso y siguiendo las "instrucciones" te sera muy facil hacerlo

Perdon por el doble post pero esque con la ps3, no me dejaba escribir mas y he tenido que crear otro post por hu*vos, y si digo de editar se me borra casi todo menos un trozo, esque la ps3, solo admite escribir un numero limitado de caracteres

????????????? Mi no entender porque lo de lol..... jajajajajja

El quiere registrarse al PSN, no????

Ya necesito ir a la cama jajajajajaja

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
lo de mi "lol" viene porque lol viene a ser ingles y es algo asi como partirse el culo de risa, y la interrogacion viene, porque no se si partirme el culo de risa lo pillas ahora??? bueno y porque puse eso? muy sencillo quizas porque el colega pide como poder registrarse en el psn, y tu vas y le das el link de un tutorial para registrarse en el store japones o americano... y... si esta preguntando como registrarse, primero tendra que hacerse su cuenta, y luego si quiere pues esas dos -.-"
osea, mira, a mi me dijeron algo asi:

conecto el router, y desde la play, le doy en el icono de red, conexion inalambrica o algo asi, y me lo tiene q detectar,
sino, otra manera creo q era con el cable q va del modem a la pc, pero me deja sin internet la pc, no?

con respecto a la fecha jaja, me salto, soy del '89, asi q paso bien jajaja
otra cosa, es gratis el registro y poder jugar online, no?
yo soy de Argentina, tiene algo q ver el pais con el tema del registro¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn