Metal gear solid: guns of the patriots

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
Bueno la guia ya esta creada y colgada en un servidor publico creo que ya no se puede pedir mas ya se que muchos ya se lo habran pasado pero tembien e incluido los trucos y los rangos del mgo espero k les sirva si hay algun problema comentemelo

http://www.mediafire.com/?emdmkxxndmp
Haber la guia la e estructurado de tal modo que no se desvela nada hasta el final cuando te bajas una guia se supone que vas a leer por donde vas en el juego no mas adelante creo yo vamos no se tiene k ser muy listo a no ser que quieras arruinarte las sorpresa en la guia e censurado las descripciones y explicaciones del modo video para que no pase eso del spoler asi que lo tendran que ver por fuerza y si esta completa

lo que estoy viendo ahora no es lo que he visto antes cuando he contestado,no te lo tomes asi solo era una sugerencia tio,disculpa si te ha ofendido

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
tranquilo no me lo tome a mal yo intete explicar como iba la guia no queria poner un tono demasiado agresivo lo intente poner en uno normalito y que te mal entendi espero que tu tampoco xd

Y por cierto quien hizo doble post?
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2