Guía Metal gear solid: guns of the patriots

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Bueno la guia ya esta creada i colgada en un servidor publico creo que ya no se puede pedir mas ya se que muchos ya se lo habran pasado pero tembien e incluido los trucos i los rangos del mgo espero k les sirva si hay algun problema comentemelo

http://www.mediafire.com/?emdmkxxndmp
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tio todo esto esta muy bien,sin contar que ya hay unas cuantas contiene spoilers,deberias ponerlo para la gente que todavia no haya visto ciertas partes del juego,saludos.
no esta completa no?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Haber la guia la e estructurado de tal modo que no se desvela nada hasta el final cuando te bajas una guia se supone que vas a leer por donde vas en el juego no mas adelante creo yo vamos no se tiene k ser muy listo a no ser que quieras arruinarte las sorpresa en la guia e censurado las descripciones i explicaciones del modo video para que no pase eso del spoler asi que lo tendran que ver por fuerza i si esta completa
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo que estoy viendo ahora no es lo que he visto antes cuando he contestado,no te lo tomes asi solo era una sugerencia tio,disculpa si te ha ofendido
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
lo que estoy viendo ahora no es lo que he visto antes cuando he contestado,no te lo tomes asi solo era una sugerencia tio,disculpa si te ha ofendido
tranquilo no me lo tome a mal yo intete explicar como iba la guia no queria poner un tono demasiado agresivo lo intente poner en uno normalito i que te mal entendi espero que tu tampoco xd:cunao:

Y por cierto quien hizo doble post?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
La guia esta al 100% copiada de meristation,salvo algun trozo que has quitado, por lo menos pon de donde la has sacado, y no digas que tu has modificado nada por que no hay ni trucos ni rangos de MGO...

Salu2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ok darksoldier,colegas :chocala: , no tengo ni idea de quien a echo doble post
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
=mente sin rencores entre nosotros

si ya se que me la sacado de meriatation y?pasa algo? los datos de copyrigth creo que los introduje eso no tiene nada de Ilegal yo solo hago ahorrale la busqueda a otro i esta guia tambien la puse porque sinceramente es la mejor aparte de la ofiacial
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
tranquilo no me lo tome a mal yo intete explicar como iba la guia no queria poner un tono demasiado agresivo lo intente poner en uno normalito i que te mal entendi espero que tu tampoco xd:cunao:

Y por cierto quien hizo doble post?
perdona es que vi los nombres iguales y no me di cuenta de que te habias equiocado:chocala:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
No estoy recriminando que la pongas, digo que deberias poner de donde la has sacado, que es lo que se hace en estos casos, y que no digas que has añadido algo porque no hay nada del mgo

Salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
si ya eso tienes razon ya dije que me habia equivocado porque en vez de darle editar le di nuevo tema i como mas omenos es lo mismo el modo de hacerlo pues paso lo que paso lo siento...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
perdona, pero abro el link y me direcciona a una pagina que sale un tio con un destornillador y una barra de proceso al 100%, pro no carga nada mas y no tiene pinta de ser nada de una guia.

si me pudieras ayudar o decirme como verla te lo agradeceia.

Salu2 y gracias de antemano!!!
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
la guia esta en esta pagina:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw48806b22f3f84&idj=cw42893e02385df&tipo=G&c=1&pos=0
y esta completa;) yo ya me lo e pasao entero y sin guia pork ants de ke sakaran la guia yo ya lo tenoa pasao, no es facil ni si kiere en el modo normal naked. Un saludo y para cualkier cosa agregenme mi msn es: [email protected]. os puedo decir como pasarse el assassin's creed el mteal gear solid 4 y el gta iv ke ya los tengo todos pasaos;)
_____________

Tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando panderetas.XD


 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
ok, Darksoldier ya me va el link, era ese el problema, estaban reparando la pagina.
 
Superior