Tutorial Convertir videos a mp4 para reproducirlos en tu ps3

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
este tutorial sirve para convertir cualquier video a mp4 para poder reproducirlo en tu ps3 a maxima resolucion(420p.720p.1080p).

*necesitaran un usb

primero tienen que descargarse este programa "ps3 video converter"

click aqui para descargarlo: http://ps3-video-converter.uptodown.com/

**la version prueba de este programa permite convertir 5 minutos por video**

PASOS A SEGUIR:

una vez instalado,abren el programa y dan click en "ADD"




seleccionan el video que quieran convertir y le dan click en "ABRIR":



una vez abierto seleccionan "BROWSE" y elijen por defecto "ESCRITORIO"(esto es el destino donde se guardara el video ya convertido) :



una vez echo los pasos anteriores deben seleccionar la calidad/resolucion del video(por defecto 420p exellent.recomendado) :



presionan "ENCODE" para que el video empieze a codificarse a mp4(les aparecera una ventana de registro,solo presionen "LATER") :



cierran el programa y el video estara listo en el "ESCRITORIO".

*ahora conectan su usb al pc y dentro del usb crean una carpeta llamada "PS3" y dentro otra llamada "VIDEO" y dentro de la carpeta "VIDEO" meten el video que conviertieron

**las carpetas creadas deben estar en MAYUSCULAS**



*desconecten el usb de su pc y conectenlo en su PS3,se van a la seccion multimedia/videos de su ps3 dan triangulo:):[triangulo]::) en "DISPOSITIVO USB" y luego en "MOSTRAR TODO" donde aparesca su video le dan triangulo:):[triangulo]::) y luego copiar.

eso es todo espero y les ayude!

PD: este tutorial fue creado por mi
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bff , una cosita , yo lo pongo en 720p y el proceso de conversion ni se me inicia..
--- [ Añadido ] -----
Uala , entonces no puedo convertir peliculas!:O?
--- [ Añadido ] -----
Si sólo és de 15 minutos quiero decir. . .

Y para bajarme la versión completa?
 
Última edición:
Superior