[tutorial]ver los contactos de ps3 desde el pc

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
pues eso con esto podras mirar quien esta conectado y quien no desde el pc,auque por ahora no puedes enviar mensajes solo verlo.

dirigete a http://us.playstation.com y registrate, una vez finalizado el registro pondra si deseas asociar la cuenta creada a tu cuenta PSN tu le das a si [es la primera opcion de las tres que salen], entonces te pedira que te logues con tu cuenta de la PSN [veras que es un diseño de pagina muy parecido a la store pc] te logueas y ya esta... te dire que congratulatios your asociation psn is finished [o algo asi] entonces tocara esperarte un ratito hasta que puedas utilizar el servicio.

Y para hacerlo te logueas en la web http://us.playstation.com y cuando te logues si la asociacion esta operativa te saldra el logo de psn y tu nick de la psn... si por lo contrario sigue sin ser activada te saldra el nick que te ayas puesto en la web.

Si la tienes operativa le das a tu nick en la parte superior al lado del logo de PSN y por ahi te tendria que salir Friends list le das y te saldran todos los usuarios que tengas agregados por orden alfabetico.

si la web da error puede ser porque:
a) hay muchos usuarios
b) tu navegador no reconoce la web
c) hacen cambios en la web
d) la URL esta mal escrita
 
Última edición:
Superior