Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

muy buen tuto!!!.. yo tengo una preguntilla.... donde puedo ver la direccion ip de mi play??

graciass!!

Iniciado por DeiMoN Ver Mensaje
¿Cómo la dirección IP del Play?, mmm ... yo que sepa no tiene IP, no tio, la IP que deves de buscar es la de tú Modem y para eso sigues el Tuto .

Saludos, que estés bien.

muy buen tutorial pero yo tengo una duda mi gta 4 no carga y muchos me an dicho que es la coneccion de internet y la verdad no se por que el cd no esta rayado y eso me paso de un dia para otro y aber si tu sabes o aber que paso

gracias

Iniciado por adolfo27 Ver Mensaje
Hola, no se a que te refieras con que no carga de GTA IV, no se si el Modo Online o el modo historia, si es el modo historia pues ... no se que pase, pero no tendra nada que ver con la internet o el router.

Si es para el modo Online, tal vez no puedas iniciar sesión en la PSN, y eso causará obvio que no puedas jugar al Online del juego.

Checalo, y después me díces a ver cual es el error.

Saludotes.
he realizado todo lo que dice el tutorial, pero al realizar la prueba de conexión en la play me sigue saliendo NAT3, tengo un ruter wifi marca belking, donde he abierto los puertos, y el modem de orange SpeedTouch 530 donde se supone que también tengo que abrir los puertos, pero no he conseguido nada, alguien me puede ayudar??
hola clon.n

llevo intentando abrirle los puertos a mi ps3 varios dias,no me ha kedado claro lo del puerto ke tengo ke sustituir y poner en mi ps3.

yo accedo a mi router ( mod,scientific atlanta 2320) y entro en opciones avanzadas vale.

y donde pone start port y end port no pone nada,entonces ke puerto es el ke tengo ke sustituir?

tambien buske en ayudaadsl y no viene el mod. de mi router

gracias
buenas pues yo tengo creo que el primer problema que se puede tener con esto ..tengo el router inalambrico xavi 7768r y cuando pongo la puerta de enlace predeterminada en el buscador y le doi sale lo de poner el usuario y la contraseña...asta aki bien porque yo pongo como dice en el tutorial 1234 en usuario y 1234 en contraseña ...le doi a aceptar y me vuelve a salir la misma ventana..que ago?? ayuda porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn