Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

una pregunta si tu router tiene la opcion de UPnP y la de DMZ con solo activarla se abren los puertos de los juegos automaticamente???es que he liedo que solo se abren los puerto de la ps3, no de los juegos

otra pregunta. donde me pone protocol me da la opcion de elegir UDP y TCP o dejarlo en both que ago? solo me deja seleccionar 1 de los 3

Tío...escribir bien no cuesta nada...por Dios..."proBaré" (entre otros)

Aunque sea para hacer un tutorial...y que no duelan los ojos al leerlo.

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
Vamos amigo, quien se fija en eso.

Digo, esta entendible, no soy perfecto en la escritura creo que todos tenemos errores, pero bueno que bah.

No esta así como este tipo de escrito "pro as1 3nt0nc35", Digo, no escribo perfecto, pero pues vamos, se entiende.

Bueno no desviemos el post. Saludos.
hay un pequeño error, cuando vamos a poner el ip adress (direccion ip) y pones la que te sale en esa pantalla, si esa pantalla la has sacado a traves de tu ordenador, estas sacando la direcion ip de tu pc y no de la play, a no ser que apagues el ordenador y luego enchufes la play si tengas la suerte de que se te conecte con esa direccion ip.

la forma de resorverlo es meterle la direcion ip que tiene la play, el problema de esto viene cuando el router sta en modo dhcp, esto es, que asigna las direccion ip automaticamente como le da la gana a los aparatos, sean pc's, portatiles play's o lo que se conecte la router. este es el momento para cambiar el modo de router a manual y asignar ips manualmente a los paratos de casa, de esta forma si que podreis asignar puertos a una direccion ip especifica y como ahora sabreis k siempre sera la misma ip, la de la play, no tendreis problemas
Gracias por el tuto pero me gustaria que me ayudarais (soi muy patoso...) y que me dijerais lo q tenga que hacer para tener abiertos los puertos del Cod4 y 5 RE5 killzone2 fifa 09 Socom confrontation, porque me van de pena, menos el killzone que aun me tira y el fifa...

Gracias a los que me ayuden, ya os comentare como me va y si tengo problemas

P.D. tengo un router de telefonica (el negro con 4 Lan) lo digo porque me an comentado que es un mal router ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn