Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hice todo tal cual me lo explica esta guía, puse los puertos necesarios para crear partidas en el MGO, después configuré la play y nada, sigue igual... ¿por qué sigo sin poder crear partidas?, me dice " en el entorno de red actual no se puede crear partida"
¿Por quéééééééééééé?
mi router es Draytek modelo Vigor 2700Ge, ya lei el manual y todo, pero no puedo solucionar este problema, ¿por qué no puedo crear? ¿será porque soy de Argentina?

Hice todo tal cual me lo explica esta guía, puse los puertos necesarios para crear partidas en el MGO, después configuré la play y nada, sigue igual... ¿por qué sigo sin poder crear partidas?, me dice " en el entorno de red actual no se puede crear partida"
¿Por quéééééééééééé?
mi router es Draytek modelo Vigor 2700Ge, ya lei el manual y todo, pero no puedo solucionar este problema, ¿por qué no puedo crear? ¿será porque soy de Argentina?

Iniciado por arkantos123 Ver Mensaje
No se en que puedas estar mal el mio es un 2wire soy de México con 2MB de Internet, y yo izé este Tuto y me va de 10.

La verdad deverias de hablar con tú probedor de internet alomejor lo que afecta es que la velocidad de tú internet no es fija.

También podrias conectar la Play por Etherne, bueno claro si la tienes por WiFi, pero eso no devería afectar. en Fín Suerte, siento no poder ser de más ayuda.
Yo abri los puertos a mi otro router a este todavia no xD si pusieras un listado de puertos y los juegos a los que afectan :S
ola tengo un problema normalmente los juegos online me funcionan pero en el caso de resistance ya no, por ke al intentar descargar la actulizacion al entrar al online da error de conexion cuando va ya casi al final , ademas tengo de iternet ono y segunme dicen con ono esto no se puede solucionar,creeis ke se puede solucionar haciendo estos pasos ke habeis explicado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn