Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????
Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!

Hola!a ver si alguien me puede ayudar........resulta que me han cambiado el router(zyxel 660HWD1)ques el mismo que tenia antes con los upnp disponibles y nat 2,pero ahora con este que es igualito le hago lo mismo que le hice al otro y no hay manera de cambiar de nat,ademas la play cambia de ip como le da la gana....ayuda por favó!!

Iniciado por Gusanako Ver Mensaje
LaPS3 no puéde cambiar por default la IP.
Eso es practicamente imposible..

Por otro lado, ¿ya provazte si tú Modem no tiene poe Default Cambiar IP cada 72 hrs"?

Tal vez sea eso, chaecalo,.
--- [ Añadido ] -----

Genial la lista de passwords por defecto. De cualquier forma añadir que según qué routers (uso Linksys wag54gs) tiene la opción de permitir acceso directo de una de las máquinas de la red, abriendo todos los puertos al unísono. Quizás no sea la opción más segura, pero, de otro lado... cuánto tiempo pasará hasta que tengamos nociones de un virus para la consola????????

Iniciado por Ocap Ver Mensaje
Aún no hay viruz para PS3, no os preucupeís por eso aún.
Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.

Hola buenas jeje,mira pues en primera pongo la puerta de enlace predeterminada en mi Mozilla, no me abre nada me dice "servidor no encontrado",=( que hago para poder ver????,y por cierto como le cambio al mgo el puerto predeterminado,ya que la vdd si tardo mucho en matar =(,y pues me desespero ya ke deberia de estar muerto a quien dispare y nada =(.

Iniciado por MagicKreator Ver Mensaje
Lo de la Puerta de Enlace Predeterminada, es muy raro, eso aunque no haya internet te lo devería de abrir, eso no es normal, o reínicia tú Modem, en dado caso de que ni así te de el acceso deves de hablar sin duda alguna a tú distribuidor de Internet, eso es la conexión.

Bueno sóbre el puerto de MGO, no me acuerdo cual es, pero en caunto tengas el pase a Navegador de Estado de Internet, te digo el puerto

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

si en la consola no tenemos ni linux ni windows que se puede hacer?

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
¿Ni Linux Ni Windows?.

Windows, en PS3, jajajajajajajajajajaja...

Pués yo estoy dando el Tutorial a las personas que tiene linux o XMB en su PS3 (XMB es el Menú Normal).

No se a que te refieras, si a la PC o a la Consola .

No logro entender, si me explicas mejor te podre ayudar .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn