Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ola y si c restea el ruter los puertos k tngo abiertos para emule seguiran = ???
saludos

Iniciado por EJEV Ver Mensaje
El eMule abre los puertos automaticamente, hagarra cualquiera, va las descargas como un 0.001% menos, casi nada te recomiendo que lo hagas, bueno si quieres jugar sin LAG, saludos
--- [ Añadido ] -----

aclaracion.. el tutorial dice el ip de maquina , no de la play 3... hay que asignarle otro ip.. sino habrá conflicto..... alguien tiene nat 3 y puede jugar igual?

Iniciado por bonge Ver Mensaje
Lo siento amigo, pero no te entiendo ...

Este tutorial lo has echo tu?
Porque yo juraría que es un copy&paste de aqui...

lailola

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo siento, yo lo e echo pués no me a costado trabajo
Y me importa un solvete si crees que es "Cpy & Past", con que aporté algo y ayude a los demas Users
--- [ Añadido ] -----

pude resolver mi problema de nat 3 a nat 2..... y puedo jugar al PES08 SIN NADA DE LAG!!!

Iniciado por bonge Ver Mensaje
Ya vez tio, funciona si sigues los pasos tal y como son

que tal tengo una duda, active el DMZ y puedo jugar ya el pes 2008 pero sigue con mucho lag y en la consola aparece NAT1 sera el ancho de banda o que podra ser?
saludos desde mexico

Iniciado por ckiller0887 Ver Mensaje
Es que el Online de PES 08, va muy mal, mejor ya no jueges ese Online, jeje, saludos bro, ojalá les este ayudando aportando algo a la web.

Una duda..solo hay que abrir ese puerto que tu dicees?? para jugar al fifa tambien?

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Si, bueno la verdad no sé si el FIFA tenga un Puerto especial
Que abrir en el Online como el MGO, pero supongo que si se puéde
Con el puerto que está abierto por default
Mejor no le muevaz a los puertos para jugar FIFA
O si quíeres ya un poco más de Info pués agregame
Clonzitho@winning.com

Saludosi compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn