Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

y que opinas en ponerle a la play3 una ip fija, y luego en el router pones la ip con la que configuraste la play en DMZ.asi se abren todos los puertos hacia la consola y no hay problemas con ningun juego.saludos.
--- [ Añadido ] -----
perdon,lo del DMZ ya estaba comentado,de paso digo que es la opcion por la que yo opte y me va de lujo,me conecto a cualquier juego sin problemas,el problema es que algunos routers no traen la opcion dicha,como dice ronyking.
a ver.. para lo amantes de los desafios!!!! yo tengo un router zyzel p600 wifi... y me pasa lo si guiente,, antes de configurarlo podia jugar al motorstorm, cod4 sin lag ni nada, menos al PES08 que no me dejaba.... ok.. busqué info de como arreglarlo y abrí los puertos para nada, no podia jugar al PES08, que hice? me comentaron que en la fila 1 donde dice "all ports" hasta "all ports" ponga la ip de la ps3, ademas puse "enable UPNP" y me sigue DANDO NAT 3,, pero lo raro es que ahora puedo jugar al PES08.... muy raroo!!! y ademas tengo lag,,,,

a alguien le paso? no entiendo por que no pasa a nat 2... puede ser que tenga que ver con la seguridad WEP????

si me ayudan se los voy a agradecer mucho!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn