ayuda rachet

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ola muy buenas. mi problema es que jugando al rachet cuando me roban el dimensionador y lo voi a buscar a donde los piratas llega un momento en el que tengo que luchar contra 3 piratas electricos de esos y se me despliega una pasarela por la que vienen mas piratas con porra los mato paso la pasarela viene un pirata con un cofre del que sale uno electrico q se cae solo de la pasarela y me voi pa la derecha, ai uno con un cañon y de una nave vajan mas con escudo los mato a todos y llego al final de ese sitio que ai pa comprar armas, mas adelante solo ai una nabe rara q tene una pantalla con unos circulos concentricos que se alternan y no se muebe ni nada y ai me quedo si retrocedo no ai salida y pa alante una nabe mu alta a la q no podo subir. y ai toi atascao pense q era un error y reinicie y me legao asta ai 7 u 8 veces y na lo mismo nose q aser toi desesperado. ayudadme xfavor. gracias
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
busca en meristacion la guia, generalmente tienen guias bien detalladas de cualquier juego
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
hola amigo ese juego lo gane en 4 dias .. si me acuerdo de la parte de los piratras que dices pero no me acuerdo de la nave muy bien que tenia que hacer. Porciacaso no hay una entrada con una calavera que no te deja pasar o algo asi si es asi usa el disfras de pirata y baila la ginga jeje.:eek:lee:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Jeje a mi me paso igual, mira,cuando matasatodos yparece que no hay nadamasque hacer, cerca hay una plataforma,con un gran barco inmenso,yallado del hay una pequeñ lanchita flotante, bueno a esa subes,entoncestiene un palo alzado,como emitiendo una señaldecolor amarillo,emitiendo ondas, entonces, buscas en tu inventariode armas, y buscas las elicapsulas y apuntas al palo ese que emite ondas y la lancha se alsara para que puedas acceder al barco grande, y ya, despues te van guiando no hay pierde espero averte ayudado
 
Superior