Guía Movimientos CQC mgs4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Nose si esto ya lo han posteado, pero por lo menos a mi me ha servido de bastante ayuda ya que solo me salia la "habilidad", por llamarlo de alguna manera, de tirar al enemigo contra el suelo directamente o partirle el cuello. En este video salen todas las posibilidades de registro, llaves, etc que Snake puede hacer.

Un saludo.

P.d. si esta repe lo siento he buscado con el buscador y no he visto ningun post relacionado.

 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Muxas Gracias TIOOO! esta muy bien seguro que me lo tendre que ver mas de una vez jejeje:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
genial, habian muchas combinaciones que no me salian !! gracias a este video las e logrado hacer
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
x´DDD Yo sabia eso de las CQC pero soo me salia tirarlo al piso y una vez asfixie a uno y no se ni como xD

Muchas gracias man, asi dejare de usar un poco las armas :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchas gracias, la mayoría me los sabía pero habia alguno que no. Un video muy bueno y muy bien explicado con una gran presentación.
Saludos
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
es super util y muy bien editado

una pregunta, alguein tiene idea como hago para rolear en el piso hacia un lado?

si todo Triangulo,se pone boca arriba,pero mi intancion es q gire hacia un lado varias veces

Saludos y gracias :)
 
Superior