Guia Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

A ESTA GUIA LE FALTAN MUXAS COSAS,COMO,EL CAMUFLAJE DE CADAVER,DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS(A MI ME FALTO LA VSS Y NO PODIA COMPRARLA EN DREBIN ASI K TENIA K BUSCARLA),K SI,LLAMANDO A ROSEMARY Y MUEVES EL SIXAXIS DE LADO,SE MUEVEN LAS TETAS DE ELLA XD,K SI MUEVES EL SIXAXIS ESTANDO DE PIE,TE DESAPARECE EL CAMUFLAJE Y VUELVE AL PREDETERMINADO.....
@Solid_Snake91 dijo:

A ESTA GUIA LE FALTAN MUXAS COSAS,COMO,EL CAMUFLAJE DE CADAVER,DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS(A MI ME FALTO LA VSS Y NO PODIA COMPRARLA EN DREBIN ASI K TENIA K BUSCARLA),K SI,LLAMANDO A ROSEMARY Y MUEVES EL SIXAXIS DE LADO,SE MUEVEN LAS TETAS DE ELLA XD,K SI MUEVES EL SIXAXIS ESTANDO DE PIE,TE DESAPARECE EL CAMUFLAJE Y VUELVE AL PREDETERMINADO.....

Iniciado por Solid_Snake91 Ver Mensaje
leete las normas del foro anda :eaea:

esta prohibido escribir en mayusculas :rototepega:
@antonionini dijo:

@Solid_Snake91 dijo:

leete las normas del foro anda :eaea:

esta prohibido escribir en mayusculas :rototepega:

Iniciado por antonionini Ver Mensaje

ya,perdona acabo de darme cuenta,administradores,mil perdones por mis anteriores post en mayusculas,esk soy nuevo (ya me lo han dixo 2.....madremia la proxima me hexan de aki jejeje)
@Solid_Snake91 dijo:

Iniciado por Solid_Snake91 Ver Mensaje
El tema tiene más de un año de antigüedad (hasta tres años desde que se creó), ¿tampoco te has dado cuenta de eso?
Seguro que el autor no se molestará ni en mirarlo.
@Manint dijo:

@Solid_Snake91 dijo:

El tema tiene más de un año de antigüedad (hasta tres años desde que se creó), ¿tampoco te has dado cuenta de eso?
Seguro que el autor no se molestará ni en mirarlo.

Iniciado por Manint Ver Mensaje

ya,me lo imaginaba,siendo de los primeros k sacaron pa ps3 (2007 kizas?),pero habia k intentarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn