Guia Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Me he leido todas las páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias.

Me he leido todas las páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Para ver todo eso que dices, guarda la partida en el punto que estes, sal al menu principal y selecciona "Informe de Mision"(Mission Briefing), ahi te pedira que cargues una partida... carga la que acabas de guardar, mira el video(o saltalo) y cuando puedas usar el Metal Gear MK 2, aparecera una barra que te dice todos esos datos, incluyendo horas de juego, tiempo agachado, tiempo contra una pared, etc.

Saludos!

PD: Llegue a los 100 Posts!!!
pues si aun te sirve que no creo, la estatua de rana la obtienes cuando, encuentras al equipo de meryl, y viene un enfrentamiento con las ranas, a esas ranas, solo debes de irlas durmiendo, si matas solo a 1 tu esfuerzo va al caño, a estatua si hiciste todo bien, esta justo cuando te separas de la unidad de meryl, cuando le llamas a otacon y le dices que vas a por liquid, esta en el suelo a un costado de por donde entraste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn