Guia Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ola

el traje de la milicia donde esta exactamente?¿?

y otra cosa para conseguir la bandana pone k tengo k tener el emblema pigeon y eso rekiere 0muertes y me sale una pregunta k yo me muera ninguna vez o k no mate a nadie?¿

- y para conseguir la figura de la rana,donde esta?¿ k es en el primer acto?o cuando es?

Como se consigue la muñeca The Sorrow¿ Gracias

Iniciado por clow Ver Mensaje
Disculpa la tardanza he estado un poco ocupado con mis estudios... pero ahora estoy bien

La muñeca de The Sorrow la consigues durante el enfrentamiento contra Mantis, Screaming Mantis XD es la que pende del hilo en su brazo izquierdo si mal no recuerdo, y te da la habilidad de manipular a los muertos. Para conseguirla solo disparale al hilo que la sostiene hasta que se caiga, no hay mucho mas que pueda decir, lo demas es cuestion de habilidad... un consejo para que sea mas facil, la muñeca mantis controla a los vivos y la sorrow a los muertos, siempre que te persigan los cuerpos de los soldados, si los has matado, cuanto molesten disparale a la muñeca de the sorrow, y caeran al suelo y si estan vivos a la de mantis.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

ola

el traje de la milicia donde esta exactamente?¿?

y otra cosa para conseguir la bandana pone k tengo k tener el emblema pigeon y eso rekiere 0muertes y me sale una pregunta k yo me muera ninguna vez o k no mate a nadie?¿

- y para conseguir la figura de la rana,donde esta?¿ k es en el primer acto?o cuando es?

Iniciado por lualfga14 Ver Mensaje
Traje de Milicia
Justo al principio del Acto 2, hay unos guerrillas, en esta especie de "campo de concentracion" desde donde comienzas, usa el Mosin Nagant, o la Mk 22 o algun arma, si quieres usa una letal, el objetivo es que salves a los guerrillas, por lo menos a uno y luego solo siguelo y abatira la unica puerta que estaba cerrada, adentro esta muy oscuro asi que usa el SolidEye y busca el traje, esta en una esquina.
Figura de Rana
Para conseguir la figura Rana tienes que acabar con todas las FROGS en el palacio Advent usando armas no letales.
Aclarando dudas
El Palacio Advent, es donde encuentras a Meryl por primera vez en el juego, durante la mision en Oriente Medio.
Los FROGS son el ejercito privado de Liquid y no tienen que ver con la PMC local Praying Mantis, en orden para conseguir la Figura Rana, debes llegar a este punto y entrar en contacto con Meryl, y usar armas no letales(Mk22, Mosin Nagant, Pistola Solar, etc.) para abatirlas.
Y finalmente para que no quede ni una duda!
0 Muertes = No matar a nadie(Los Gekkos, los Sliders, y las Bestias no cuentan(pero en modo bella si la matas si cuenta))
0 Fases de Alerta = Nunca saltar la alarma, las precauciones no cuentan.
0 Continuaciones = No morir ni una sola vez.
0 Items de Curacion = no comer Raciones, Regains, Tallarines,etc.
Espero que ahora alla quedado claro
SALUDOS!
PD: Puedes matar Gekkos grandes y pequeños, pero los soldados potenciados que aparecen durante la persecucion en Sudamerica, cuentan como muertes.
los gekkos pekeños son los redondos con tres brazos k hay muchos en shadow moses?¿
y los gekkos normales y los otros los puedo matar con armas normales no?
esk voy por shadow y esty intentando conseguir la bandana y kiero estar muy seguro

lo siento por ser tan pesado!!!

los gekkos pekeños son los redondos con tres brazos k hay muchos en shadow moses?¿
y los gekkos normales y los otros los puedo matar con armas normales no?
esk voy por shadow y esty intentando conseguir la bandana y kiero estar muy seguro

lo siento por ser tan pesado!!!

Iniciado por lualfga14 Ver Mensaje
Los Gekkos pequeños son esos que dices, los redondos con tres manos, y despues estan los normales y los suicidas al final del Acto que tampoco cuentan como muertes!

Saludos y no te preocupes por lo de pesado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn