[Tuto] Comprar en yesasia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

quiero comprar un mando de ps3 es totalmente compatible con nuestra consola, muy currado el tuto.

Iniciado por pmk Ver Mensaje
Completamente, es el mismo que puedes encontrar aqui y mas barato... 38 € el DS3 gastos de envio incluidos... eso, si... te puede tardar una media de 20 dias... lo digo porque si lo pides y pasan dos semenanas no te desesperes... XDXDXD
supongo que con los juegos es igual, quiero decir que son totalmente compatibles y que no ocasionan ningun problema en nuestra consola. la verdad es que me da un poco de rollo porque si luego p te pasa algo a quien reclamas, o si no te funciona como lo cambias...
gracias... perdonad por tantas preguntas he visto el post y hechando un vistazo a todo el tema me interesa porque la verdad es que te ahorras una pasta... que ya podrian bajar los precios sony y las compañias en general que venderian tres veces mas de lo que venden...

supongo que con los juegos es igual, quiero decir que son totalmente compatibles y que no ocasionan ningun problema en nuestra consola. la verdad es que me da un poco de rollo porque si luego p te pasa algo a quien reclamas, o si no te funciona como lo cambias...

Iniciado por pmk Ver Mensaje
Con los juegos es mas complicado... ya que no estan en español, al menos en yesasia, y a parte de eso alguno on-line tambien te darian problemas para jugar con gente de aqui... ya que algunos casos se conectan a diferentes servidores...

en este hilo habla sobre la importacion, salen varias paginas, el idioma del juego y el precio... echale un vistazo.

ami me encantaria comprarme un dualshock 3 por yesasia porke es mas barato, el problem eske soy menor y no tengo tarjeta de credito, hay algun solucion?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues no, porque no aceptan contrareembolso... con una cibertarjeta de la caixa o parecida podrias comprarlo, pero tendrias que pedirle a tus padres que te la hicieran... o pedirle a algun mayor de edad que lo compre por ti y le das el dinero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn