Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Yo logre ponerle a mi SXS el LED. pero lo puse en otros puntos y esta cool. pues logre que solo se iluminara el logo de PS en vez de todo el boton, que es lo que pasa.

pero ahora queria ponerle a otro mando con un LED Rojo y justamente es una placa distinta.

la placa es MSU V2.14
- Delante (Botones) : http://i50.photobucket.com/albums/f3...2214Bottom.jpg
- Detras :http://i50.photobucket.com/albums/f3...U_V2214Top.jpg

alguien a logrado ponerle el LED a ese mando?
de ser SI.
podria ponerme capturas. vasta con marcar con el paint la placa indicando cual es el positivo y cual es el negativo.

Gracias
¿Alguien ultimamente a hecho este proyecto? xD
Es que lo he hablado con un amigo despues de un tiempazo para hacerle esto al mando,pero no me atrevia y para esta semana lo llevare...Pero queria saber si alguien en todo este tiempo lo hizo y si esta contento con el resultado.
Tambien me encantaria ponerle un Led Multicolor que queda guapisimo pero no encuentro ningun tuto,ni tampoco que nadie lo haya hecho solo uno de por ahi que he visto en youtube:

Salu2!
Buenas, pues yo hice algo parecido, y mejor jeje, pero no me dejan poner links :S
si quieren ver fotos y videos ponganse en contacto por privado y os paso mi correo.
Salu2

PD: he puesto aparte del led del boton ps, le puse 3 leds que se activan al disparar,
y tres a cada lado que se encienden al encender el mando.
en fin nada como ver fotos o videos...pero no puedo poner links xD
Buah! Negro es impresionante! Muy guapo! Bueno deciros que ya tengo mi mando con su respectivo Led! Es azul! Y muy muy guapo! Pronto subire fotitos! Deciros que quiero cambiar las luces de los numeros de los jugadores esas 4 miniluces rojas...Eso...¿Como se hace? Es dificil? Y...Cuanto vale los minileds esos? Y por cierto...¿Cuanto vale un led multicolor?

Salu2! y Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn