Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola amigos. yo lo hice ya hace un año en dos mandos mios.
ahora es cuando me esta dando fallo de que haveces se enciende jajaj y segun como le del al pS.
os comento que es muy facil .. y que tengo otra forma mas facil de hacerlo.
el conector que hay en la placa que se puede quitar creo que le decis sixaxis.que biene 4 cablecitos . os aseguro que podeis cortarlos los 4 cables. y en ellos mismos soldais el led y listo.
no tengais miedo. el mando funciona perfectamente y el sensor de movimiento tambien.
cuando corte los cables pense ( que le den al sensor si no lo utilizo y tengo otro mando) y cuando lo probe me quede alucinado. yo piesno que eso no sirve para nada. ya pregunte en su tiempo en este mismo foro y se rieron de mi. pero el caso que es totalmenre cierto.
espero que alguien me lo corrobore. un saludo
@vampiers dijo:

hola amigos. yo lo hice ya hace un año en dos mandos mios.
ahora es cuando me esta dando fallo de que haveces se enciende jajaj y segun como le del al pS.
os comento que es muy facil .. y que tengo otra forma mas facil de hacerlo.
el conector que hay en la placa que se puede quitar creo que le decis sixaxis.que biene 4 cablecitos . os aseguro que podeis cortarlos los 4 cables. y en ellos mismos soldais el led y listo.
no tengais miedo. el mando funciona perfectamente y el sensor de movimiento tambien.
cuando corte los cables pense ( que le den al sensor si no lo utilizo y tengo otro mando) y cuando lo probe me quede alucinado. yo piesno que eso no sirve para nada. ya pregunte en su tiempo en este mismo foro y se rieron de mi. pero el caso que es totalmenre cierto.
espero que alguien me lo corrobore. un saludo

Iniciado por vampiers Ver Mensaje

no creo que pongan cables para nada alguna funcion tiene que tener me quedare con las ganas de hacer este brico ya que te das todo el pegote con los colegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn