Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis (Página 10)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

respecto a los leds de los jugadores del mando, lo estuve mirando y son mini leds rectangulares
el modelo no lo se, por que no me atrevi a tocar eso, ya que nunca he soldado y mis primeros
untos de soldadura fueron con el mando xD mas adelante me planteare a cambiarlos, he visto
varios tutoriales en internet, lo unico que aki no me dejan poner links, por que soy nuevo
pasame tu msn por privado y te lo paso por msn si quieres y ya miras como se cambian.
Salu2
@NegroPS3 dijo:

respecto a los leds de los jugadores del mando, lo estuve mirando y son mini leds rectangulares
el modelo no lo se, por que no me atrevi a tocar eso, ya que nunca he soldado y mis primeros
untos de soldadura fueron con el mando xD mas adelante me planteare a cambiarlos, he visto
varios tutoriales en internet, lo unico que aki no me dejan poner links, por que soy nuevo
pasame tu msn por privado y te lo paso por msn si quieres y ya miras como se cambian.
Salu2

Iniciado por NegroPS3 Ver Mensaje
Ya te tengo agregado al Msn por si no te acuerdas! Todabia estoy esperando a que te conectes! :eaea:

Ahh por cierto,te costo mucho volver a montar el mando? por que no veas... xDDD
buenos despues de haber hecho el dualshock 3, ahora me voy a liar con el mando
oficial del call of duty black ops, tengo pensado abrirlo y sustituirle
los dos leds rojos que trae el los jostick y ponerlelos asules, ademas
de añadirle uno para el boton PS, cuando lo termine subo algun video ya que fotos no puedo subir.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn