users personalizados para nuestra ps3!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
Bueno e creado este post para esplicar como se crea un User o Usuarios personalizado en nuestra querida ps3 ,esto nos puede servir de herramienta para diferenciar las distintas cuentas que tengamos en nuestra ps3, ya sea Americana, Japonesa, Europea, china etc …..

Los avatares por a si llamarlos quedarían algo a si en nuestra ps3


COMO PASAR LAS IMÁGENES A NUESTRA PS3

Muy facil a travez de un pendrive o un mecanismo de almacenamiento.crea una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO> después de colocarlo en tu consola te saldrá el pendrive por con siguiente presionas triangulo sobre el icono de pendrive y presionas mostrar todos cuando ya tengas las imágenes seleccionas copiar y listo.
COMO COLOCAR TU USER EN LA PS3

En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas triangulo, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user.

BANDERAS DEL MUNDO

Para aquellos en el foro que desean tener la bandera de su pais como avatar o users le dejo algunas banderas de los paises del mundo
















































OTROS

Te quedaran asi




























el programa para crear esto se llama: layer style

dercargar:http://www.dezinerfolio.com/2007/05/06/ultimate-web-20-layer-styles/
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto ya es viejito! xD...es de hace unos meses...tenia mi ps3 cuando esto...y fue hace mas de 4 meses segurisimo

salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
sera viejo pero....

Yo no lo sabia muchas gracias esta wapo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si usaran el buscador conseguiirian el post de esto...hay hasta un post de peticiones para hacerlos a pedido!

salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Cuando le doy a informacion del usuario solo me aparecen los q vienen por defectos, pero no el q e copiado.
Como lo arreglo?
 
Superior