Tutorial: avi+srt en Ps3

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Este tutorial lo subo para los novatos como yo que no podian reproducir sus peliculas con subtitulos srt en sus Ps3. Espero que les sea de ayuda.

1 Paso: bajamos el aviaddsub desde la pagina oficial:
http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

2 Paso:Abrimos el aviaddsub, vamos a la pestaña de configuración y configuramos los siguientes items para que funcionen todos los caracteres del español:
*Character Set: ANSI
*Language code:Spanish (es)
*Font:Microsoft Sans serif
*Align: Center
*A la derecha van a tener la opción Subtitle Bitmap, ahi elijen pal o ntsc
*En las opciones de abajo van a tener la opcion de use . avi... (tildenla).

3 Paso: volvemos a la primer solapa (Create divx) introducimos la dirección donde tenemos la carpeta con nuestro avi y su respectivo srt.

4 Paso: introducimos la dirección de la carpeta donde el programa volcara nuestra pelicula con los subtitulos agragados.

5 Paso: en la ps3 abrimos el video con el servidor multimedia (yo uso el TVersity), apretamos triangulo y ponemos la opción español.

Importante: el archivo con los subtitulos pegados debe ser .avi, si no es así renombrenlo (a mi la primera vez me dio divx), con solo cambiarle el nombre la ps3 lo reconocera. Y no se olviden que la carpeta donde el programa tomara el avi y el srt debe ser diferente a la carpeta con los subtitulos agragados.

Listo, esta es una opción gratuita, rapida y no afecta la calidad de la pelicula. A mi me tomo 3 minutos agregar los subtitulos. Espero que les sea de ayuda.
 
Última edición:
Superior