[tutorial]para los que tiene problemas disco duro extraible.

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
para los que no les reconoce la ps3 el disco duro extraible estan en el lugar adecuado
REQUISITOS
-una ps3 XD
-disco duro extraible
-pc
-i CompuApps SwissKnife V3 es un programa para los que no les deja formatear en fat32 lo pueden bajar akahttp://www.compuapps.com/Download/swissknife/swissknife.htm
comenzamos poniendo el disco duro al pc i despues abrimos el programa que bajemos, i seleccionamos el disco duro que comienza por usb... i le damos a delete seleccionamos fat 32... i le damos a crete i yas ta nuestro disco duro preparado para conectar a ps3:)XDXD

dar las gracias no cuesta nada!!!xD

[youtube=codigo]IxxAUqYwQ2A[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Gracias por el tuto tio, a mucha gente le servira-

saludos! :)

P.D: podrias prepararlo tu tutorial mejor,decorandolo un poco mas y poniendo imagenes ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
18
Karma
3
un disco duro extraible solo sirve para musica, videos e imagenes no? no para poner demos..

o si q deja desde el menu juego.. ir al disco duro externo y ejecutar una demo?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
un disco duro extraible solo sirve para musica, videos e imagenes no? no para poner demos..

o si q deja desde el menu juego.. ir al disco duro externo y ejecutar una demo?
se supone que si i ademas te puedes bajar demos que no estan el la store ponerla en el disco i a correr

dar las gracias no cuesta nada
--- [ Añadido ] -----
un disco duro extraible solo sirve para musica, videos e imagenes no? no para poner demos..

o si q deja desde el menu juego.. ir al disco duro externo y ejecutar una demo?
se supone que si i ademas te puedes bajar demos que no estan el la store ponerla en el disco i a correr

dar las gracias no cuesta nada
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
como se ace eso
dime i lo ago
Pues vas haciendo imagenes sobre el programa que as expuesto con el (Ctrl+Imp pant) y ya tendras esa imagen copiada, te metes al PAINT por ejemplo y le das a "pegar" y te saldra la foto que acabas de sacar de el programa, despues cambia el tamaño de las foto a tu gusto, con el paint se puede, y despues ya solo te queda subir las imagenes a un servidor como por ejemplo: ESTE

Cuando subas las imagenes, te dara un url, y solo tienes k poner el url en tu post, y tienes que poner
detras, un ejemplo:
(esto es para que se vean tus imagenes en tu post) y asi con cada imagen...

Tienes un ejemplo en mi tutorial, esta debajo de mi firma...
Pero bueno despues de todo este texto tocho xD solo te decia, pero no hace falta que hagas nada hombre, solo era una sugerencia, y por lo menos todo lo que te acabo de explicar te puede servir en un futuro :eek:lee:

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
me arte

Pues vas haciendo imagenes sobre el programa que as expuesto con el (Ctrl+Imp pant) y ya tendras esa imagen copiada, te metes al PAINT por ejemplo y le das a "pegar" y te saldra la foto que acabas de sacar de el programa, despues cambia el tamaño de las foto a tu gusto, con el paint se puede, y despues ya solo te queda subir las imagenes a un servidor como por ejemplo: ESTE

Cuando subas las imagenes, te dara un url, y solo tienes k poner el url en tu post, y tienes que poner
detras, un ejemplo:
(esto es para que se vean tus imagenes en tu post) y asi con cada imagen...

Tienes un ejemplo en mi tutorial, esta debajo de mi firma...
Pero bueno despues de todo este texto tocho xD solo te decia, pero no hace falta que hagas nada hombre, solo era una sugerencia, y por lo menos todo lo que te acabo de explicar te puede servir en un futuro :eek:lee:

Saludos!
aora e echo un video lo subo a youtube i lo cuego en el post xD
por cierto el nivel i to eso como se sube?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
aora e echo un video lo subo a youtube i lo cuego en el post xD
por cierto el nivel i to eso como se sube?
Ok suena bien lo de el video...
Lo de el nivel de tu cuenta, se sube poniendo muchos posts, que te den las "gracias" y algunos cosillas mas, si no me equivoco, yo tambien soy bastante nuevo a la comunidad :eek:lee:


Saludos!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
tngo un problema tios formatee el disco externo der 500gb maxtor pero aora me pide ke le de un formato y solo me deja darle un tamaño de 144gb ese tamaño es real o sera real el de 500gb :S ayudarme plisss
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
aber

tngo un problema tios formatee el disco externo der 500gb maxtor pero aora me pide ke le de un formato y solo me deja darle un tamaño de 144gb ese tamaño es real o sera real el de 500gb :S ayudarme plisss
te bajaste el programa que puse.porque creo que ba mejor que el de windows tu bajatelo i sigue los pasos i ala a furular
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
aora si sabes lo k a pasado xD ke lo formatee y no lo reinicie el pc kuando reinicie ya furulaba todo jaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
tengo una duda ese tutorial esta muy bien pero y si el pc no me reconoce la caja con el hdd?es ke a mi no me lo reconoce con lo ke no puedo formatearlo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Hola, me asalta una duda, si yo formateo en fat32, luego es posible devolver el antiguo formato al disco duro?

es decir una vez que vuelque todo a la play devolverle el formato que tenia anteriormente.

gracias.


saludossssssssssssssssss
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Hola, me asalta una duda, si yo formateo en fat32, luego es posible devolver el antiguo formato al disco duro?

es decir una vez que vuelque todo a la play devolverle el formato que tenia anteriormente.

gracias.


saludossssssssssssssssss
si que podrias borberlo a ntcs adios gracias
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
hola k tal aun no subes tu video?? :p me eh quedado esperando, saludos......... ah y otra cosa mi disco duro extraible necesita de corriente si lo ocupo fuera de la pc no ahi problema con eso verdad?
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
no me anda el disco portatil para la ps3

Hola! mi disco ya esta en FAT 32 y no me funciona! que puede ser?
gracias!
 
Superior