Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas,Bueno despues de aver buscado como un loco por laps3.com para este tutorial y viendo que a mucha gente ya no le funciona el Red kawa (la mayoria para pasar peliculas blu ray a la ps3), me decidi por haceros un pequeño tutorial sobre el HFS (HTTP file Server) para ps3.

TUTORIAL

INFORMACION:

Basicamente hace lo mismo que el Red Kawa file server (transferir archivos desde su pc a su ps3) pero utilizaremos este si somos de las personas que ya no le sirve el red kawa para pasar archivos con gran tamaño como las peliculas Blu ray .vob, tendremos que utilizar este como sustituyente. :victoria:

DESCARGA:

-Bien lo primero que hay que hacer es bajarse el programa HFS de AQUI

-Una vez bajado, lo instalamos.

USO DE HFS Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A LA PS3:

-Bueno, cuando lo tengias instalado, lo abrimos y nos saldra el programa_



-Ahora procedemos a buscar el archivo y ponerlo listo para transferir,
para ello le damos a "click derecho sobre la casita y seleccionamos "add files"



-Se nos abrira una ventana, buscamos el archivo y lo seleccionamos y le damos a "abrir" (en mi caso es una pelicula .vob de 1080p :D)



-veremos nuestro archivo listo para poder pasarla a la ps3 :palmas:



-El siguiente paso es copiar la dirreccion de ip para poder realizar la transferencia es esta que se ve en la imagen, ejemplo: la mia es 192.168.1.65 :jeje:



PASOS EN LA PS3 PARA EMPEZAR LA TRANSFERENCIA:

-Ahora solo tendreis que meteros en la PS3 y meteros en el navegador,
Y poneis vuestra dirreccion de ip de HFS, le das a aceptar y vereis como un menu de la lista de archivos, en mi caso puse la pelicula jumper, le dais a "triagulo" en cualquier archivo y le dais a "archivo> Guardar destino,
Y yasta! se os pondra a Descargar/transferir el archivo, todo esto con el HFS desde el PC encendido claro.


Saludos a todos compañeros y viva la ps3! :eek:lee:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
muchas gracias tio, es lo que estaba buscando como un desesperao por varias pagina y por fin encuentro lo que necesitaba, felicidades por el tuto que esta muy bien explicao !!!!

un saludooo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas,Bueno despues de aver buscado como un loco por laps3.com para este tutorial y viendo que a mucha gente ya no le funciona el Red kawa (la mayoria para pasar peliculas blu ray a la ps3), me decidi por haceros un pequeño tutorial sobre el HFS (HTTP file Server) para ps3.

TUTORIAL

INFORMACION:

Basicamente hace lo mismo que el Red Kawa file server (transferir archivos desde su pc a su ps3) pero utilizaremos este si somos de las personas que ya no le sirve el red kawa para pasar archivos con gran tamaño como las peliculas Blu ray .vob, tendremos que utilizar este como sustituyente. :victoria:

DESCARGA:

-Bien lo primero que hay que hacer es bajarse el programa HFS de AQUI

-Una vez bajado, lo instalamos.

USO DE HFS Y TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A LA PS3:

-Bueno, cuando lo tengias instalado, lo abrimos y nos saldra el programa_



-Ahora procedemos a buscar el archivo y ponerlo listo para transferir,
para ello le damos a "click derecho sobre la casita y seleccionamos "add files"



-Se nos abrira una ventana, buscamos el archivo y lo seleccionamos y le damos a "abrir" (en mi caso es una pelicula .vob de 1080p :D)



-veremos nuestro archivo listo para poder pasarla a la ps3 :palmas:



-El siguiente paso es copiar la dirreccion de ip para poder realizar la transferencia es esta que se ve en la imagen, ejemplo: la mia es 192.168.1.65 :jeje:



PASOS EN LA PS3 PARA EMPEZAR LA TRANSFERENCIA:

-Ahora solo tendreis que meteros en la PS3 y meteros en el navegador,
Y poneis vuestra dirreccion de ip de HFS, le das a aceptar y vereis como un menu de la lista de archivos, en mi caso puse la pelicula jumper, le dais a "triagulo" en cualquier archivo y le dais a "archivo> Guardar destino,
Y yasta! se os pondra a Descargar/transferir el archivo, todo esto con el HFS desde el PC encendido claro.


Saludos a todos compañeros y viva la ps3! :eek:lee:
MUY BUENO SU APORTE
HEY VIEJO KOAN, ESTE PROGRAMA TAMBIEN SIRVE PARA PASAR TORRENTS DE JUEGOS, Y SERA QUE SIRVEN EL LA PS3.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
con este programa me puedo pasar tambien musica y otro tipo de archivos a la play?solo hace falta tener un router y ya esta?no hace falta que sea multimedia no?un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
jaja, precisamente lo que andaba buscando, me meto en la web, busco y listo.
Descargandoooooooooooooooooo....
Muchas gracias:eek:lee:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Buen tutorial, como otra opcion yo uso TVersity media server, que ademas de permitirme visualizar la peliculas HD directamente desde el disco duro (NTFS) del PC, tb permite copiarlas al disco duro de PS3, lo mismo para musica y fotos.

Salu2.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Perdona mi torpeza, pero ¿a que IP te refieres cuando dices que hay que ponerla en el programa?, la ip del ordenador que sirve el fichero, otra ip dentro del rango de la red que tengo ...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Perdona mi torpeza, pero ¿a que IP te refieres cuando dices que hay que ponerla en el programa?, la ip del ordenador que sirve el fichero, otra ip dentro del rango de la red que tengo ...
Cuando instalas el programa y lo abres, te dice la ip que tienes que usarXD
Sale casi arriba de el programa, copias la ip en el navegador de tu ps3 y a pasar archivos como dije en algunos pasos, mirate las imagenes.

Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
este programa esta muy guapo lo he echo ya con una cancion que tenia en el ordenador y ya esta en la play,jejeje
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
dios no entiendo este tuto ni como has conseguido la pelicula jumper a 1080p... jajja
Jaja pues leetelo bien compi, la pelicula la e bajado de un tracker jeje :eek:lee:

este programa esta muy guapo lo he echo ya con una cancion que tenia en el ordenador y ya esta en la play,jejeje
Me alegro de que te haya gustado, ahora a disfrutar de la ps3! :victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Joooooooooooder me ha pasado una canción a la Play en 3 segundos!!. Mil gracias tío había probado con otros programas como el TVersity y no me funcionaron, pero este me ha ido a la primera:victoria:

Saludos!!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
El tutorial era, lo que hace unos dias andaba buscando... Pero te comento...

Como se cual es la IP que utiliza la PS3??? Porque sinceramente no tengo ni idea.

EDITO:

Tengo IMAGENIO también... Es decir que tengo el trio. xD
--- [ Añadido ] -----
Y perdon, por molestar una vez mas, pero... Si el caso es que me transfiero musica, me aparecerá esa musica en el apartado de PS3?? O en el caso de fotos, se me pasaran tambien las fotos en el apartado de imagenes de PS3??

Saludos
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Gracias por el tutorial, muy bien organizado, explicado e ilustrado.

Es una buena alternativa, teniamos varias maneras, bueno, una opción diferente.

Si hay alguien que ha probado las 3, pues que postee cual son sus impresiones y cual le va mejor.

A mi desde luego que este.
 
Superior