Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

pregunta ¿y no es mas facil y rapido un disco duro externo o un lapiz de memoria? y pasarlos directamente

Iniciado por Norrin Rad Ver Mensaje
pasa 4.5 gb de una pelicula en un disco duro o pendrive, y luego me dices si esto no es mejor.
Para pasar grandes cantidades de datos esta el la mejor opcion, puesto que el so de la ps3 solo acepta discos duros o pendrives con formato fat32, por lo que no es posible meter archivos que sean mayores de 4gb.
ola buen tutorial me funciona perfecto ( como solo paso archivos de 1 gb como mucho jeje) pero tengo una duda:
se puede acer un envio externo?? es decir pasar mi ip ke aparece en hfs por msn a alguien y ke buske la ip ??? es ke lo e intentado y pone ke no s epuede encontrar la pag si es asi de ke forma se puede?? e intentado la opcion ke aparece en "ip adress" gracias
Está muy bien el tutorial, pero tengo un problema que he visto que les pasa a más de uno y es que todos los pasos del programa bien, pero cuando pongo la ip en el navegador me dice que no encuentra archivo.
¿Tengo que poner la ip en el navegador o puede ser por busqueda en internet?
De todas formas no le hecho por las dos vías y no me funciona.
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Yo he probao un programa qie con tener la Play encendida y conectarse a servidores multimedia activaos te enlaza con todas las carpetas del ordenador, es realmente bueno, se llama: PS3 Media server.
Lo abres esperas a que se encuentren y lo cierras y se te quedara en la barra de estado, es increible, pruebenlo.
El programa es increible y he trabajado con el durante meses sin problema, pero ahora sin previo aviso me da error.
En el navegador de la play el programa carga bien pero cuando le doy a guardar el disco me dice error 503 server, o si lo intento reproducir via stream me dice que no es compatible, cuando me estoy intentando bajar un video que ya me lo baje a la play dias antes.

Alguna solución?, thx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn