Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buenas se que desde febrero no se postea aqui pero bueno por no abrir un post lo pongo aqui:

tengo el hfs en ingles sabeis donde tengo que darle para que el ordenador se apage solo al acabar la transferencia ya que estoi pasando una peli de 5 gigas a la play y no quiero dejar el ordena encendido por que le falta bastante y me voy a dormir ya si es que se puede hacer claro

saludoooosss

buenas se que desde febrero no se postea aqui pero bueno por no abrir un post lo pongo aqui:

tengo el hfs en ingles sabeis donde tengo que darle para que el ordenador se apage solo al acabar la transferencia ya que estoi pasando una peli de 5 gigas a la play y no quiero dejar el ordena encendido por que le falta bastante y me voy a dormir ya si es que se puede hacer claro

saludoooosss

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje

Hay varios programas que apagan tu compu a la hora que vos quieras y son seguros yo tenia uno pero no me acuerdo el nombre, busca por google programa de apagadoautomatico o algo parecido espero que encuentres la Solucion.

Salu2!!

PD:Que Buen Programa el HSF
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn