Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS (Página 12)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@GobernadoraMarley dijo:

Muy buen turorial, pero voy a preguntar algo, cuando tengo la dirección ip ya para decirle al navegador de la PS3 que se conecte...no puedo hacerlo, el navegador no me permite meter direcciones IP por ningún sitio, alguna idea?

Iniciado por GobernadoraMarley Ver Mensaje
En el navegador web de la ps3, en el lugar donde escribes cualquier dirección web, por ejemplo http://www.laps4.com, pues hay es donde tienes que poner esa dirección

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
@gollas dijo:

hola yo tengo un problema he etxo todo komo pone pero a la hora de darle a guardar me pone ke inserte el soporte de almacenamiento y yop lo ke kiero es dejarla en la ps3 ke hago?saludos
--- [ Añadido ] -----
hola nadie puede ayudarme?

Iniciado por gollas Ver Mensaje
Según que tipos de archivos, puedes guardarlos en el disco duro de la consola, o guardarlos solamente en un dispositivo externo.
Para que se guarden en la consola, tienen que se archivos compatibles con ella, es decir, que los reproduzca, asique sí es un vídeo, ten antes en cuenta si se puede reproducir o no.
Y lo mismo para musica, fotos, creo que temas para el xmb, por que no puedes guardar en el disco duro datos que no te van a servir para nada, y no tengas opciones de borrarlo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Perdón el doble post, es desde tapatalk, y no lo ha unido.
haber si alguno sabe darme respuesta a sto.
Tengo la play 3 de 160gb y un adaptador d memory cards para la play 3 y kiero utilizar los datos de las memorys, pero hay un problema cuando intento copiar los datos de las memorys y pegarlas en la carpeta de la play donde pone datos guardados de play 2 no me deja. Y el juego directamente no me reconoce la memory como puedo hacer para poder utilizar esos datos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn