Problema al invitar amigos con nat2

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Tengo un problema, con determinadas personas, con las cuales no puedo conectar para jugar al cod4, antes pensaba que era quizas por sus routers, puesto que yo tengo los puertos abiertos y el sistema en nat2, pero ayer me sucedio algo curioso, estaba jugando con un amigo, ambos podemos invitarnos mutuamente y sin problemas, pero en un momento, un amigo de él lo invito a su grupo, el entró y me invitó a mi y yo no me pude conectar con ellos, me salia la mítica pantalla "no es posible conectar con el anfitrión", luego volvimos a invitarnos entre nosotros y podiamos normalmente.

Esto me tiene un poco mosqueado pq no le encuentro explicación, me gustaría sabr que opinais.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba comentar que con otro amigo no puedo jugar si nos invitamos mutuamente, pero siéste tercero nos invita si podemos jugar los tres.

De nuevo gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Server del cod4, que esta chafado...
Saludos
reo que no tienes razon, veras....
Ami me pasa lo mismo, con un amigo que vive a 50 m de mi casa, vaya en frente, hace un tiempo nos agregabamos y todo de P.M. pero un dia dejo de ser a si y si nos invitamos no hay manera de coincidir. La unica manera es a traves de un tercero. Es una gran Mier_a y tiene mosqueado a varios usuarios, eso no es problema de un server, pq si lo fuera con la ayuda de un tercero psaria = o avees si y otras no... no se pero que lo solucionen ya!
 
Superior