¿¿Porque comprar la guia oficial de MGS4????

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso,estoy por ir dentro de un rato y piyarmela puesto que la de Hobby consolas es una verguenza, si alguin la tiene que me diga si merece la pena y porque.:trofeo:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No la tengo, pero también la quiero comprar..
Si alguien me puede decir el precio se lo agradecería :)
Tengo las demás guías oficiales y sí que merecen la pena. Por ejemplo la guía del MGS3 viene en las últimas páginas la historia del MGS3, del MGS1 y MGS 1 por si se te perdió algún detalle.

Y todás las zonas del juego siempre vienen muy bien detalladas, y donde se encuentran todo objeto y arma de la zona. Venía toda la lista de armas, animales, étc.. Todo de todo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vale 15 eurazos,por eso estoy dudando,yo tambien tengo la del 3 pero esque tienen practicamente las mismas paginas y a mi me costo 5 euros la del 3........por eso dudo si pagar 15 por esta.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
vale 15 eurazos,por eso estoy dudando,yo tambien tengo la del 3 pero esque tienen practicamente las mismas paginas y a mi me costo 5 euros la del 3........por eso dudo si pagar 15 por esta.....
Pero te costaría 5€ al tiempo, ¿Verdad? A mi me costó 10€ xD

Yo creo que voy a acabar comprandome la guía, simplemente por aprovechar el juego mucho más.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero te costaría 5€ al tiempo, ¿Verdad? A mi me costó 10€ xD

Yo creo que voy a acabar comprandome la guía, simplemente por aprovechar el juego mucho más.

pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir mañana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
5
Karma
2
pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir mañana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.
Hola, yo me compré la guia conjuntamente con el juego, y he de decir que la guia es un pasote, no sólamente te explica todo perfectamente con graficos, mapas, consejos y ayudas, sino que además te cuenta la historia de los personajes y te hace un resumen de toda la saga para que lo tengas todo mas claro, en definitiva, que os la compreis que os vá a ser de mucha ayuda.
Saludos
 
Superior