真Porque comprar la guia oficial de MGS4????

Conversacin publicada en el foro Guias y Tutoriales

No la tengo, pero tambin la quiero comprar..
Si alguien me puede decir el precio se lo agradecera
Tengo las dems guas oficiales y s que merecen la pena. Por ejemplo la gua del MGS3 viene en las ltimas pginas la historia del MGS3, del MGS1 y MGS 1 por si se te perdi algn detalle.

Y tods las zonas del juego siempre vienen muy bien detalladas, y donde se encuentran todo objeto y arma de la zona. Vena toda la lista de armas, animales, tc.. Todo de todo.

vale 15 eurazos,por eso estoy dudando,yo tambien tengo la del 3 pero esque tienen practicamente las mismas paginas y a mi me costo 5 euros la del 3........por eso dudo si pagar 15 por esta.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pero te costara 5 al tiempo, Verdad? A mi me cost 10 xD

Yo creo que voy a acabar comprandome la gua, simplemente por aprovechar el juego mucho ms.

Pero te costara 5 al tiempo, Verdad? A mi me cost 10 xD

Yo creo que voy a acabar comprandome la gua, simplemente por aprovechar el juego mucho ms.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir maana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.

pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir maana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola, yo me compr la guia conjuntamente con el juego, y he de decir que la guia es un pasote, no slamente te explica todo perfectamente con graficos, mapas, consejos y ayudas, sino que adems te cuenta la historia de los personajes y te hace un resumen de toda la saga para que lo tengas todo mas claro, en definitiva, que os la compreis que os v a ser de mucha ayuda.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn