Ayuda GTA IV

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Son como numeros de telefono que tienes que marcar en tu movil,le das dos veces hacia arriba y ai podras marcar los numeros.Haber si los encuentro y te los paso.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Los tienes aqui: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...s_de_gta4.html
lo ke pasa es k ay un problema...sk alomejor te pone CAR-555-1881...(m lo akabo de inventar)en lugar de poner CAR pones las letras que correspondan con dixa palabra..es decir...C-1..A-1..R-7.....--->1175551881 y ya estaa...xra marcar lo uniko k tienes k acer es dar con la flechita de arriba asta ke te salga el teclado....una vez ke ayas usado un truco se te kedara guardado en el movil en "trucos"......
PD:yo soy tu y no los usaria..yo m e pasado 2 meses sin la ps3 xk use trucos y se me rompio la lente...espero ke sirva de algo xD

saludoss!!xD

lo ke pasa es k ay un problema...sk alomejor te pone CAR-555-1881...(m lo akabo de inventar)en lugar de poner CAR pones las letras que correspondan con dixa palabra..es decir...C-1..A-1..R-7.....--->1175551881 y ya estaa...xra marcar lo uniko k tienes k acer es dar con la flechita de arriba asta ke te salga el teclado....una vez ke ayas usado un truco se te kedara guardado en el movil en "trucos"......
PD:yo soy tu y no los usaria..yo m e pasado 2 meses sin la ps3 xk use trucos y se me rompio la lente...espero ke sirva de algo xD

saludoss!!xD

Iniciado por kurretazo Ver Mensaje
No creo que la razon de que se te rompiera la lente fuera usar trucos..

No creo que la razon de que se te rompiera la lente fuera usar trucos..

Iniciado por Catador Ver Mensaje
es posible y a lo mejor fue coincidencia xD...xro conozco gente que le a pasado....y siempre los gta an tenido problemas al meter trucos...puede que simplemente se te kede congelada la pantalla xro puede llegar a mas...xD
Holaaaa, ya que esta este tema sobre AYUDA GTA IV, os pido una ayudita otra vez jeje.
Resulta que hoy he llegado a la mision de matar a dimitri o coger el dinero, y por hacerle caso a mi primero Roman en vez de a la otra...resulta que ahora esta muerto y guarde partida despues de elegir ir por el dinero, mi pregunta es...¿Hay alguna forma de que pueda repetir mi eleccion y matar a dimitri para que mi primo viva? Espero su ayuda por favor
¡¡Saludos!!
A parte de lo que os he pedido (que espero por favor que tenga solucion) resulta que tenia 2 ** en el modo online de GTA y me meto y veo que tengo ahora ---> 0 <--- pero sigo teniendo el traje que tenia con las 2 **
¿Que es eso?
Espero ayuda a mis 2 problemas y muchas gracias
¡¡SALUDOS!!

A parte de lo que os he pedido (que espero por favor que tenga solucion) resulta que tenia 2 ** en el modo online de GTA y me meto y veo que tengo ahora ---> 0 <--- pero sigo teniendo el traje que tenia con las 2 **
¿Que es eso?
Espero ayuda a mis 2 problemas y muchas gracias
¡¡SALUDOS!!

Iniciado por ninetyone Ver Mensaje
pude sr el online como lo tienes por cable o por rd si es por red te recomindo k lo pongas con cable o que agas ajustes ajustes dl sistema aser copia de sguridad y despues formateas y despus instalas el juego ya nos contaras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn