diferencias entre cables hdmi

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos ke diferencia hay entre los cables hdmi tengo entendido que hay normales y 1.3 puede haber problemas con la consola??
gracias
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
VALLADOLID
Hol@ amig@, creo, o eso tengo entendido que el cabezal si es dorado tiene mejor resolucion que el plateado.
De todas formas donde te pueden informar mas es en las tiendas donde compras y vendes los juegos de todo tipo de consolas. No es de mucha ayuda pero espero que te sirva...
SALUD@S
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ahora Sony ha sacado un cable hdmi oficial para ps3 que creo que no era mucho más caro que los otros. Puedes mirar ese y así estás seguro de que acertarás.

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
yo tenia uno que se veia bastante bien, el cabezal era plateado y se salia la karkasa siempre... y se veia de pm en la tele, pero mi abuela tropezo y se lo cargo.. y me compre uno negro entero, y se ve mogollon de mal! granulado todo el rato:S
salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no te merece la pena comprarte uno caro, comprate uno barato de unos 20€, lo podras encontrar en game y se ven = que todos ya que la diferencia es inapreciable para el ojo humano.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
vgg1988 pruebalo........ yo tenia uno bueno antes, se me jodio porque se tropezaron con el y se jodieron 2 cablecitos pequeños de dentro... me compre uno warro........ y mirar la tele marea!!!! se ve mogollon de mal.
salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
vgg1988 pruebalo........ yo tenia uno bueno antes, se me jodio porque se tropezaron con el y se jodieron 2 cablecitos pequeños de dentro... me compre uno warro........ y mirar la tele marea!!!! se ve mogollon de mal.
salu2
Tambien depende que tan "Warro" lo hayas comprado, en primera de uno de 20 euros a uno de 100, casi no se nota la diferencia, como te dicen ve por uno barato, de unos 25-30 euros cuando mucho, no mas asegurate de que esten bañadas en oro las terminales, segun es para una mejor imagen que las que son plateadas:D
Salu2!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
17
Ubicación
Playboy Mansion
RE;

Yo tenia un cable 100% oro entraron a mi casa y solo se robaron el cable XD


Bn pues yo lo que hice fue probar los HDMI de unos amigos y el mejor lo busque googleando y me lo compre
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Tu cmprate uno carito, ese sera bueno, pero cuidado onde lo compres, compara precios en otros sitios
 
Superior